Pedales para añadir a mi equipo

ksabariego
#1 por ksabariego el 13/11/2008
Buenas, mi equipo es un Marshall JCM 2000 TSL 100 y una Ibanez RG con una DiMarzio ToneZone y dentro de poco dispondré de unos 350 - 400 € para gastar en equipo.

Toco funk-rock durillo, para haceros una idea algo como Red Hot o Rage Against the machine.

Querría para empezar un pedal de distorsión potente, saturación pero cálido a la vez, una chicha del rollo Mesa Boogie.

Y después me gustaría que me recomendaseis algun otro pedalillo para sacar un limpio tipo Fender, funky clasicón.

Se acepta todo tipo de propuesta que ligue guay con el equipo (también tengo un Cry Baby.)

¡Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/11/2008
mhhh yo para la distor que quieres te recomeindo un box of metal de z.vex es demoledor, para el limpio pues existe una emulaicon de boss de el bassman y el delux me parece no las he probado no soy mucho del rollo de las emulaicones pero les puedes echar un vistaso a ver si convencen
Subir
fughawz
#3 por fughawz el 14/11/2008
he visto que Frusciante usa una Distorsion DS-2 Boss y tambien un American Big Muff EHX. Ahora para funk pq no pruebas el Doctor Q es un Envelope Follower que te da esa esquicites. Saludos
Subir
guitar gear
#4 por guitar gear el 14/11/2008
kevinblackmore escribió:
Buenas, mi equipo es un Marshall JCM 2000 TSL 100 y una Ibanez RG con una DiMarzio ToneZone y dentro de poco dispondré de unos 350 - 400 € para gastar en equipo.

Toco funk-rock durillo, para haceros una idea algo como Red Hot o Rage Against the machine.

Querría para empezar un pedal de distorsión potente, saturación pero cálido a la vez, una chicha del rollo Mesa Boogie.

Y después me gustaría que me recomendaseis algun otro pedalillo para sacar un limpio tipo Fender, funky clasicón.

Se acepta todo tipo de propuesta que ligue guay con el equipo (también tengo un Cry Baby.)

¡Grácias!


Para el sonido de los RHCP te recomiendo un muy buen Compresor y un Chorus. Frusciante los usa mucho.
Tambien para lo de RATM es basico el Whammy, algun Tremolo.

De Distorsiones versatiles consigue el Big Muff, algun TS9 u Overdrive que sature mas tu Marshall.

Con eso tendrias de sobra...Saludos!;)
Subir
giantealdi
#5 por giantealdi el 14/11/2008
Si, basico un compresor para las guitarras funk, y puede ser un Tubescreamer pero basica usar la dist del ampli...:ok:
Subir
ezraell
#6 por ezraell el 18/11/2008
viejo, apoyo lo del box of rock de zvex y el whammy

para funk yo agregaria un phaser como el mxr phase 90 y si quieres elevarle lo "hard" y lo experimental prueba un fuzz probe o fuzz factory de zvex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo