Pedales Overdrive/Booster

Charli
#1 por Charli el 24/12/2012
Buenas!
Una consultilla, a ver si me podéis ayudar.

Mi ampli es un Framus Cobra de 3 canales, clean-crunch-lead, para los sonidos que necesito con mi banda el clean es perfecto, este ampli tiene un limpio flipante y el lead también me va muy bien para riff mas potentes en estrofas y rítmicas pero tengo dos grandes carencias, en los solos y en el crunch.
Al canal crunch no le cojo el punto ni pa´tras, en cuanto le doy un poco ganancia se dispara, es demasiado "heavy" y en los solos cuando estoy utilizando el canal lead en rítmicas y arranco con una parte melódica o un solo se queda muy plano, no hay diferencia, le falta un empujoncito para que brille el sonido y tenga un poco más de nivel.

Como creéis que puedo mejorar esto, algún overdrive, booster??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/12/2012
Si sientes que tienes suficiente sostenido en tus distorsiones, compre un booster, te ayudara a subir el nivel de volumen cuando lo desees. Si por el contrario sientes que en algunos momentos te falta sostenido, ve por un overdrive, te dara mas distorsion y tambien puede levantarte el volumen.
Subir
1
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 24/12/2012
#1
y si te compras un booster/overdrive.
e visto varios aqui te van:
41d1e0572d06c6be51895f3e0b5f2-1517310.jpg
tambien este(preferente):
3731ef625989eec7ee212835dc25d-1517310.png
Subir
1
Charli
#4 por Charli el 25/12/2012
Mil gracias!!

La verdad es que la distorsión tiene bastante sustaine, en los armónicos y vibratos duran bastante, lo único es que al tocar con la banda los solos y partes melódicas se pierden en la mezcla.
Buscare e intentare probrar lo que me recomendais ;)
Gracias!
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 25/12/2012
dale medios a los solos y es más que suficiente para granar presencia.
Subir
Charli
#6 por Charli el 25/12/2012
#5 Gracias, pero ese es el problema, no puedo modificar la eq del canal porque es el mismo para las ritmicas que para los solos.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 25/12/2012
Entonces lo que necesitas es un booster, hay pedales que se llaman precisamente asi pero un pedal ecualizador tambien puede cumplir esa funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo