Pedales OD, amplis limpios...

javichu_19
#1 por javichu_19 el 14/01/2019
Hola a todos compis!

Pues resulta que tengo un MPF room one con el que estoy encantado. Al tocar en casa, lo tengo en el setting de 1W con el máster a tope y el gain bajito. Aquí viene mi primera duda...¿es esta la mejor combinación? Todo el mundo dice que sí, que mejor subir el máster que el previo..pero tengo dudas..

Entonces sobre esta configuración tenemos los siguientes pedales:

Boss TU-3 -- Ts9 -- Klon -- BB Preamp -- OCD -- Boss TR-2 -- Digital Delay Joyo -- JHS Alpine Reverb

Aquí vienen las preguntas:

1.- ¿Veis bien el orden?

2.- El Klon me cuesta usarlo con single coils sobre el canal limpio, hace un ligero crunch y poco más ¿esto es normal? Si no me equivoco su uso es más como boost que como sonido base.

3.- A días noto los OD bien y a veces mal...leo y leo y muchos dicen que sobre el canal limpio de coña usar los OD, otros que mejor con el canal un poco saturado...¿que pensais?¿podéis darme alguna recomendación?¿Es mejor sobre limpio o sobre saturado (en este caso estoy jodido porque puedo volver locos a los vecinos...salvo que baje el máster, pero entonces tiro de previo y dicen que peor...que lio!)?

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 15/01/2019
¿Vuelves locos a los vecinos con el Room One? ¿No tiene una opción de conmutarlo a 0,1W?
Subir
javichu_19
#3 por javichu_19 el 15/01/2019
#2 la verdad que no. Si tiene la opción, pero yo lo uso a 1w. Los potes funcionan de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo