pues eso... tengo un laboga Mr. Hector, y no se si usar pedales de FX o pillar una unidad de rack...
como unidad creo q es más controlable... y posiblemente meta menos ruido...
tengo vistas la digitech gsp1101 (muy interesante...) y el rocktron xpresion... alguien sabe si la gsp1101 puede manejarse sin problemas con el fcb1100 de behringer?? lo digo por el wah y el wahmmy... se puede mover con el pedal de expresión directamente? o el wah entra en funcionamiento al seleccionar el preset que lo lleva? con otra unidad de efectos de rocktron me pasaba eso...
la otra opción seria pillar pedales sueltos o en su caso la m13 de line6... como lo veis?
gracias a todos por anticipado...
Responder

yo diria que incluso mejor que las del pod... pero tengo que probarlo mejor este finde... a ver que tal... de precio sale algo caro...(en comparacion al rocktron y a los pedales..) miraré a ver tambien pedales sueltos, los mxr tienen true bypass... que es un lujo!! alguien sabe si los boss tambien tienen true bypass?? la verdad es que para pillar un chorus, un delay y poco más... wahwah tengo y el whammy del gsp que me llamaba mucho...no es imprescindible...(aunque ya os lo diré cuando lo pruebe...jajajaja)