Pedales multiefectos mas análogos

stevevai0
#1 por stevevai0 el 16/07/2011
Amigos de guitarristas info, mi pregunta es la siguiente.
Me pregunto si se puede usar un pedal multi-efectos combinado con pedales sueltos, y si esto es conveniente.
Tengo un multi-efectos POD HD500 de line 6, y estoy pensando sumarle un Jemini Distorcion (o tal vez alguna otra distorsión) y un Wah Morley. Se que el POD tiene un loop de efectos, y que se puede añadir pedales sueltos, pero, es conveniente? Alguien me comentó que cuando se usa esta técnica los pedales sueltos no suenan igual a como sonarían sin el multi-efectos, como si el multi les quitara calidad, pasará lo mismo con el POD HD?. Les agradezco por su respuesta.
Dios los bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zakkhero
#2 por zakkhero el 16/07/2011
Yo creo que cualquier cosa que hagas para conseguir el sonido que te gusta es lo que importa, lo que pasa que normalmente compramos un multiefectos para tenerlo todo en uno y pasar de pedales cables y demas royos. A veces al juntar pedales con multiefectos el sonido se ensuciará mucho yaque metes mucho por la señal pero te contaré mi ejemplo. Intentaba buscar un sonido Zakk Wylde en mi fender mustang I (ampli de modelado con efectos) pero la incapacidad de poner overdrive con wha me hizo comprar el mxr zakk overdrive y ahora pongo este ultimo con la simulacion de amplis jmc800 mas wha y chorus, despues de muchos años de intentos...boss me-20, digitech rp50, diguitech rp500, v-amp2, pod 2.0, wha behringer+overdrive behringer...por fin tego el sonido Wylde!! por lo que prueba e investiga todo lo que puedas hasta que saques el sonido que te gusta porque tocar la guitarra es cuestion de disfrutar ¿no? espero que te sirva de ayuda y a ver que dicen el resto de foreros
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 16/07/2011
yo cuando tenia la rp1000 tambien usaba un overdrive, wha, y noise supressor, hasta un chorus small clone por delante y sonaba muy resulton, decente de sobra paratocar en directo. Y los espectadores lo agradecian al final del concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo