Pedales o Multiefecto?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 20/01/2011
diegocarrasco escribió:
Gracias por todos los consejos me he decido por usar pedales por separado, me estaria comprando en estos dias, un Delay un super chorus y un ds1 todo de Boss estuve viendo en la pagina los sonidos y son muy convincentes aparte tengo cierta afinidad con esa marca.:)


a ser honesto te recomendaria que checaras otras marcas... son buenos los boss, pero llegan a un punto que no te satisfancen al 100... pero bueno es solo mi recomendacion
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 20/01/2011
Yo te recomiendo tambien que veas otras marcas, estan los mxr tambien, los marshall, digitech, helectro harmonix, seymour duncan, los line 6 (pero estos ultimos ya no serian analogicos sino digitales). No te quedes con las muestras de audio de la web de boss porque no son todos exactamente eso.

Por lo que he visto aqui no hay mucha variedad en cuanto a marca de pedales, por eso es importante que vayas a las casas de instrumentos y pruebes.

Yo por ejemplo tengo un boss ds-2 turbo distortion con 3-4 años de antiguedad y hasta ahora no me convence el sonido y mete bastante ruido de fondo, con fuente y con bateria, y lo mande revisar y resulta que no tiene nada.
Y ya con este pedal quede medio desconfiado con la marca boss, al menos con las distorsiones.
Subir
HernánBarroso
#15 por HernánBarroso el 27/02/2014
comatorium escribió:
a ser honesto te recomendaria que checaras otras marcas... son buenos los boss, pero llegan a un punto que no te satisfancen al 100.


Coincido con vos! son buenos, pero la distorsion de Boss deja bastante que desear a mi gusto... Mas teniendo tan buen amplificador!!!! Yo que tu me buscaria otra marca que quede mas al nivel de tu ampli! Con algun overdrive (un Ibanez Tube Screamer va a sonar de lujo) y alguna distorsion ( un MXR mas pesado) y tendrias que andar mas que bien! Aunque nunca viene mal un Delay, Chorus, Flanger, etc etc etc... Saludos!!!
Subir
xjeanx
#16 por xjeanx el 28/02/2014
Compañero, han pasado 3 años desde la creacion del hilo y del ultimo mensaje, yo creo que ya estará respondido no?
Subir
1
HernánBarroso
#17 por HernánBarroso el 06/03/2014
#16 Tienes razon! jajajaja! Obvio que ya esta mas que respondido! que mas decir? Perdon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo