Pedales o Multiefecto?

  • 1
diegocarrasco
#1 por diegocarrasco el 15/01/2011
Hola amigos estoy un dilema y no tengo amigos en el mundo de la musica como para poder hacer esta preguntilla asi que se las voy a plantear...Tengo un VXamp2 y me han dicho que no es una pedalera sino un emulador de amplificador y que arruina el sonido propio de mi ampli entonces que debo hacer? tirarla a la basura y comprar unos buenos pedales o seguir con ella? me gusta mas la idea de los pedales, pero ustedes que dicen amigos??
gracias de antemano

PD: Es para tocar blues rock y plena
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 15/01/2011
Tendriamos que saber que amplificador y guitarra tienes y tu experiencia en el mundo de los efectos.

Saludos
Subir
diegocarrasco
#3 por diegocarrasco el 15/01/2011
si tengo un Fender Frontman 212 de 100watt de 2 de 12¨ special disegned (made in china), una Ibanez grg150 y no tengo mucha experiencia con los efectos pero creo que mi ampli suena mejor que la simulacion que me puede dar la Vxamp2
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 15/01/2011
si lo tiras damelo ami jeje
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 16/01/2011
Si solo lo usarias para blues/rock como dices, mil veces mejor son los pedales individuales.. Me gustaria saber como que quieres sonar para darte una idea de los pedales que comprar. Desde ya.. una distorsion seguro, puede ser un MXR Distortion III, es muy rockero. Tambien fijate el MBS British Drive.... es un monstruo con un tono Marshallero y es argentino, la empresa que lo hace tambien hace envios al exterior.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 16/01/2011
Tienes buen ampli, creo que solo necesitas un overdrive para anadir algo de distorsion, prueba el SD1 de Boss o sino el ZW44 de MXR
Subir
diegocarrasco
#7 por diegocarrasco el 16/01/2011
pero en difinitiva que es mejor pedalera o pedales por separado?
Subir
skamot
#8 por skamot el 16/01/2011