Pedales Mooer

Motta
#793 por Motta el 13/04/2014
Y en lo que a delays se refiere, que prefieren ustedes del catalogo de mooer?
Ando buscando algo versátil, el repeater y el reecho me llamaron la atención por las opciones que traen (lo malo es que ya me acostumbre a los delays análogos con sonido cálido) con cual de todos puedo conseguir ese tipo de sonido?
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Salvador González
#794 por Salvador González el 13/04/2014
#793
El Reecho tiene modo analógico, de hecho es el que yo estoy utilizando ahora.
Subir
didi2120
#795 por didi2120 el 14/04/2014
Yo tuve el repeater pero lo vendí porque no me convencía el tono, me sonaba algo digital, pero por su precio estaba muy bien; hace poco adquirí el blues mood (a falta del green miles D: ) y me gusta como suena, el único punto en contra es que eleva mucho el volumen pero podría usarse de booster.

También tengo el ninety orange (clon mxr phase 90) pero parte "grave" de la oscilación tiene muchos bajos que hace temblar todo con mucho volumen, es normal eso? ocurre también con el phase 90 original?
Subir
eduardo59
#796 por eduardo59 el 14/04/2014
Yo he podido comparar personalmente el ninety orange con un mxr phase 90 comprado en 1985, es decir, el modelo antiguo. ( no el vintage, pero si un pedal que tiene 30 años). El mooer está muy bien conseguido, y el MXR enfatiza también los graves e incluso incrementa más la salida de la señal en general. Desconozco como tienes seteado tu equipo, logicamente, pero mi sensación, al probar ambos con el mismo ampli y guitarra, es que dan una respuesta bastante similar, es un clon bien logrado en mi humilde opinión.
Subir
~hiDDen~
#797 por ~hiDDen~ el 16/04/2014
Tengo una duda,en mi pedalboard no cabe un alfiler ,bueno si. Un par de mooers jajaja, uso normalmente un boss oc2 pero he visto el pitch box de mooer y creo que en muchos solos lo agradeceria y a demas tiene detune y un modo harmonizqdor intekigente, ,alguien lo tiene? Necesito saber si puedo usar el detune para bajar la afinacion sin que se oiga retardo y tocar con normalidad y si alguien lo distribuye barato.
Saludos!
Subir
jac62
#798 por jac62 el 16/04/2014
erik escribió:
pitch box de mooer y creo que en muchos solos lo agradeceria y a demas tiene detune y un modo harmonizqdor intekigente,


Yo lo tuve y la verdad más que inteligente lo vi muy marciano para mi. Por tanto lo vendí de inmediato. Es uno de los pedales caros de mooer, en el hilo y en otro del foro encontrarás, multiples tiendas. A veces en compraventa aparece alguno pero pocos encontrarás que se vendan a un precio razonable teniendo en cuenta su origen real, muchos son comprados tiempo atrás cuando en wtf y marcmart los vendían sobre 30 euros y ahora los ves de segunda mano por 50 60 y 70 euros. Suerte.
Subir
~hiDDen~
#799 por ~hiDDen~ el 16/04/2014
Y el detune que tal? Podias bajar la afinacion y tocar en tiempo real? Y si n retrasos?
Subir
~hiDDen~
#800 por ~hiDDen~ el 16/04/2014
La verdad es que por 60 euros me pillo un pitch sifter de boss, me parece que se han pasado un poco pero bueno al fin y al cabo hasta los rolan los fabrica en china, lo que me interesa es que suene bien, que me baje la afinaciin y que me doble en quintas para sikear royo maiden,para octavar tengo el oc2.
Subir
spadearcher
#801 por spadearcher el 16/04/2014
El modo detune del Pitchbox no es para bajar la afinación, sino que da un rollito parecido al chorus, desafinando un pelín las notas.
Subir
~hiDDen~
#802 por ~hiDDen~ el 16/04/2014
Ahhh ok gracias, pues pense,que seria algo,parecido a bajar los tonos ell pedal y eliminar la senal original hay otros pedales que lo hacen asi pero almenos cuando lo hago con el pitch shifter de la pedalerilla que tengo para grabar, hay un pequeno retraso wue para algunas cosas molesta.pense que lo arrehlaria con el mooer, gracias!
Subir
Salvador González
#803 por Salvador González el 16/04/2014
La fuente de alimentacion Power Pant Junior va de lujo, los Mooer no emiten ningun tipo de ruido, ni zumbidos ni nada por el estilo. Un acierto chicos.
Subir
~hiDDen~
#804 por ~hiDDen~ el 16/04/2014
Perdon si es off topic, pero entre el ultra shifter de behringer y el mooer pitch box cual creeis que es mejor opcion?

Es que yo siempre use boss y ehx pero las criticas no son muy buenas y son caros, y oigo hablar muy bien del behringer y de todos los mooer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo