Pedales Modificados, ayuda

scar_
#1 por scar_ el 26/08/2010
Hola, hoy me llego un proco rat II y he leido en la internet mucho sobre las modificaciones de este pedal y de otros.
A que se refiere la modificacion??
Otra pregunta
Como alimento de corriente mi proco rat, ya que el transformador de corriente no entra??

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 28/08/2010
en si el sonido de tu rat es bueno.. pero cuando los modificas!! (en el caso de tu rat le cambian el integrado y algunos filtros.) lo que pasara con tu rat es que sea mas limpio y la distorcion sea mas clara y dinamica.. la principal modificacion en la mayoria de los pedales es hacerlos true by pass y tambien el cambio de integrados para hacerlos que tengan un sonido mas vintage.. ocupoas conseguirte un buen ingeniero en electronica que se dedique a eso...
en algunas paginas de internet ya venden los kits.
main
en esta pagina venden dos modificaciones para tu rat. una sale 20 dolares y otra 25 . y te las envian con todos los instructivos para que cualquier persona que sepa usar cautin las pueda realizar..
no tengas miedo. la diferencia entre tu rat.. a un rat modificado es inmensa!!! para mi en lo personal las mejores mods .. son las del analogman y del keeley
suerte... y recuerda que las mods.. es una etapa mas de esta enfermedad llamada gas :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas