Pedales Modificados, ayuda

scar_
por el 26/08/2010
Hola, hoy me llego un proco rat II y he leido en la internet mucho sobre las modificaciones de este pedal y de otros.
A que se refiere la modificacion??
Otra pregunta
Como alimento de corriente mi proco rat, ya que el transformador de corriente no entra??

Muchisimas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
ruffles_26
por el 28/08/2010
en si el sonido de tu rat es bueno.. pero cuando los modificas!! (en el caso de tu rat le cambian el integrado y algunos filtros.) lo que pasara con tu rat es que sea mas limpio y la distorcion sea mas clara y dinamica.. la principal modificacion en la mayoria de los pedales es hacerlos true by pass y tambien el cambio de integrados para hacerlos que tengan un sonido mas vintage.. ocupoas conseguirte un buen ingeniero en electronica que se dedique a eso...
en algunas paginas de internet ya venden los kits.
main
en esta pagina venden dos modificaciones para tu rat. una sale 20 dolares y otra 25 . y te las envian con todos los instructivos para que cualquier persona que sepa usar cautin las pueda realizar..
no tengas miedo. la diferencia entre tu rat.. a un rat modificado es inmensa!!! para mi en lo personal las mejores mods .. son las del analogman y del keeley
suerte... y recuerda que las mods.. es una etapa mas de esta enfermedad llamada gas :risa:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas