Pedales que mezclan distorsion y overdrive

kikekiki
#1 por kikekiki el 02/05/2014
La idea de sumarle a la distorsion del amplificador un overdrive es genial pero hay que tener cuidado con las ganancias y para cambier a un sonido limpio hay que pisar dos botones, asi que tratando de economizar movimientos, ya que en el limpio me gusta un chorus jeje y ya es otro pedal a pisar, ¿ que pedales nos ofrece el mercado aparte del de Boss os 2 y el fulltone gt500?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 02/05/2014
Visual Sound Jeckyll & Hyde
Es muy bueno.
Subir
kikekiki
#3 por kikekiki el 02/05/2014
crees que servirá para rollo hardrock glam de los ochenta, dokken, ratt etc..?
Subir
earl72
#4 por earl72 el 02/05/2014
Sé que lo tenía en la pedalera mi admirado Billy Gibbons y no es precisamente un tipo al que le guste lo malo.
Yo he probado el overdrive y es muy muy bueno. La disto debe ser de calidad.
Pero es un pedal doble, tiene dos conmutadores uno para over tipo tubescreamer y una disto que según oigo en YouTube parece bastante marschallera. Creo que se pueden activar los dos a la vez... :rock:
En pedal sencillo multiuso, yo le echaría un ojo al Fulltone Plimsoul, Carl Martin DC Drive (la review de Brett Kingman de YouTube es la leche) https://www.youtube.com/watch?v=wJDJKm7K8ow y yo tengo el MXR Distortion III que tiene una distorsión bastante buena y con cuerpo.
También podrías mirar el MXR Badass Superdistortion que dicen es completísimo y para rock ochentero, el RAT.
Un saludo y perdona por el rollo, pero yo también estuve mirando lo mismo hace poco.
Subir
kikekiki
#5 por kikekiki el 02/05/2014
nada, nada muy agradecido. le echaré un vistazo. hoy mismo he probado un Marshall Sherdmaster quitandole el condensador que oscurecía su sonido y suena genial, pero si le quiero ñadir un overdrive, el mxr de zack por ejemplo, ya me veo obligado a pisar dos pedales.
El objetivo es que con una sola pisada obtener esa combinación de overdrive distorsion y pasar a limpio con una pisada. voy a mirar los que me dices.
Subir
kikekiki
#6 por kikekiki el 02/05/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo