Que pedales me compro

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 19/07/2013
Eso depende de vos y de cuanto quieras gastar pero buscaria algo bueno, por ejemplo en lo personal de poder tener alguien que valla a USA yo le pediria el Zvex Doble Rock que es un pedal fantastico para los que nos gusta la distor rockera y un poco, en si es un pedal doble que en cada canal tiene 3 distorsiones seleccionadas por un swich y ademas boost lo que lo vuelve una pieza muy interesante o sino un MAD Profesor migthy red hand wired que es un sueño de distor, y asi existen miles de opciones, por ejemplo tenes los pedales de Bogner que emulan a sus amplis y te dan unos tonos muy copados ( el extasy es hermoso ) el famoso deja vibe de fulltuno que es una modulacion explendida, y asi puedo seguir días.

Ahora tengo que comprar pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
firecom
#26 por firecom el 19/07/2013
Muchachos me hablan de tal y tal pedal como si los conociera todo el mundo . Podrían explicar un poco más sus propuestas?. Se los agradeceria
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 19/07/2013
firecom escribió:
Muchachos me hablan de tal y tal pedal como si los conociera todo el mundo . Podrían explicar un poco más sus propuestas?. Se los agradeceria


Pon esos nombres que te pasan en youtube y encontrarás cientos de reviews y pruebas de sonido. Explicar las características de sonido y matices a un principiante no es tarea fácil y muchas veces poco efectiva. Es tu oído quien al final el que dice si es lo que buscas o no por mucho que te digamos.
Subir
1
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 19/07/2013
Totalmente de acuerdo con tokai, ademas de que es muy engorroso poner a explicar pedal por pedal

pero yo te prometi videos asi que te doy videos jajajaja


British drive





Zvex dual rock (cambia la estetica pero el pedal es el mismo)



Mad profesor

Subir
C Funk
#29 por C Funk el 20/07/2013
Parte con una combinacion clásica:
BOSS DS1
TS9 o similar
un Wah
Algun Chorus a elección (el chorus de la BOSS anda bien)
Un compresor
y un buen EQ
Subir
firecom
#30 por firecom el 20/07/2013
Al final mi hermano NO me va a traer nada de estados unidos amigos. Asi que en lugar de preocuparme ahora por los pedales voy a poner mi empeño en comprar un buen amplificador usado.

saludos.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 20/07/2013
#30

No hay mal que por bien no venga. :bien:

Suerte con el ampli, es lo más relevante junto con la guitarra para encontrar el "tono" que buscas, muy por delante de los pedales.
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 20/07/2013
con 7 lucas comrpas nuevo y muy bueno
Subir
firecom
#33 por firecom el 20/07/2013
Bueno ya que no comprare pedales por ahora pueden cerrar el post. Voy a abrir un hilo en amplificadores asi charlamos sobre ello.
Saludos y gracias a todos por su apoyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo