¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?

¿Cuántos pedales tienes en tu pedalera preferida?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Más de 25
Votos totales: 870
Beren
#73 por Beren el 17/12/2020
Ninguno.

Guitarra, cable, púas y afinador de pinza. Todo al estuche y andando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alcachofo
#74 por alcachofo el 17/12/2020
Wah, overdrive, distorsión, otra distorsión y multiefectos antiguo para delays, reverb, afinador, booster, y modulaciones si se tercia. Podía quitar el overdrive y una de las distorsiones, pero como caben.....
Subir
Angel_Ariza
#75 por Angel_Ariza el 18/12/2020
Esto es tela difícil, cual pedalera? La del looper? La pequeña de las jams? La de la banda? La de bajo? ... cuando uno está mu loco y tiene estanterías de pedales es tan divertido hacerse los tetris que en tiempos de covid repito más de camiseta que de pedalera, para los pocos bolos que hay a pedalera customizada en función de quien te llama :) pero mi respuesta es 8 por que es a lo que dan los latiguillos en general y un tamaño justo para un wah y un buen tetris.

Pero me mola mucho cuando monto 3 o 4 pedales y voy con la nano, o encajo 8 minis que me cuajan. Qué tendrán estas cajitas de colores que enganchan tanto?
Subir
1
Alejandro
#76 por Alejandro el 18/12/2020
Maximo 6, a veces solo un par

49be9f942d10493ec4e98339ef6e6-2634615.jpg
Subir
teteitor
#77 por teteitor el 18/12/2020
Yo uso 10, y los uso todos.... ademas estoy pensando que creo que me cabe un tremolo...

- Afinador
- Vox wah
- Phase 90
- Acapulco Gold Clon (Volumen+gain)
- Friedman BEOD 2
- Tc Elec. Spark
- Tc Elec Flashback 2 (uso salida stereo)
- Salida Izq a un EHX Cannyon
- Salida Drch Boss Rc-1 Looper
- TC Hall of Fame 2

Dos amplis, un Bias Head Mini y un ampi Custom de 50w a valvulas

Pero muchas veces en los garitos tienen sus propios amplis por eso tengo tanto pedal, para tener el mismo tono.
Subir
1
NiLace
#78 por NiLace el 18/12/2020
Yo... yo no lo digo, que me da miedo que se me aparezca Bonamassa en la noche y me pegue una guitarrazo.

Luego... usar, usar a menudo, un booster, un Wah y un delay, pero claro cómo la gente puede vivir sin algo tan útil y práctico como un Gristleizer es algo que yo no puedo entender :locomotora:
Subir
-rich-
#79 por -rich- el 18/12/2020
Imagen no disponible

15 en mi última versión.

Espero cambios.
Subir
1
Burst59
#80 por Burst59 el 18/12/2020
Yo en mi última actualización llevo nueve en la grande, cinco en la mediana y tres o cuatro en la pequeña (estás dos mutan a menudo)

La grande: Maleta Diago Gigman y fuente Voodoo Lab Pedal Power 2.
Boss TU-2 -> Vox V-847 modificado -> Fuzz Dream Crusher -> Ibanez STL Super Tube -> RC Booster -> Thunder Tomate Black Face Tremolo -> EH Micro Pog -> EH Small Stone (a veces Small Clone) -> EH Holy Grail.

Mediana actualmente: Pedalstation JNR y fuente TRex Fueltank Jr.
Otro Boss TU-2 -> Mini Crybaby -> TS9 -> Boss EQ-7 -> TC Electronics Flashback

Pequeña actualmente: Nanotrain y fuente Volto
Boss TU-2 -> Catalinbread RAH - Cusack booster, aunque a veces cambio el boost por el mini Crybaby y añado un Mooer Eleclady

Y aún me quedan otros pedales para mutaciones ocasionales...
Subir
1
bernardini
#81 por bernardini el 18/12/2020
Pues hace ya cinco años que cambié...y no creo que vuelva atrás...

Ahora mismo uso :
Digitech Freq Out- Boss tu-3s- Solo Dallas Storm- Line 6 Helix floor
La guitarra entra al Boss tu3s de ahí al freq out y al Solo dallas... luego al helix. Antes usaba los loop del helix para efectos como el tera echo o el plasma.Pero, con la nueva actualización ya no necesito eso...

El Freq out es para cuando vamos sin pantallas en escenario( en caso de llevar, usamos las etapas de potencia de cabezales Orange o Marshall), y necesitas feedback o hacer algún tipo de efecto e-bow en limpio( posiblemente es el mejor pedal de estos últimos años) y sin ser enponsor ni nada de esta marca...

El Boss tu3s, es por que todos afinamos con Boss y aunque el afinador del helix es bueno, así, vamos todos igual...además al pisar el afinador del helix, hace de mute y me ahorra espacio en la pedalera.

Y el Solo Dallas Storm, en un Setting muy clean, le da un rollo más analógico a todo el helix...


Atrás se quedaron los tiempos de muchos pedales, fuentes, cables, ruidos de tierra, etc...


Saludos!!
Subir
Camagroc
#82 por Camagroc el 18/12/2020
5 también...

afinador - wah - octavador - screamer - preamp

Y la uso tal cual tanto con el bajo cómo con la guitarra
Subir
sancheski
#83 por sancheski el 18/12/2020
¿Cuentan los pedales montados en bandejas de rack y efectos en rack?
Subir
1
javonip
#84 por javonip el 18/12/2020
Afinador->Wah->Dist->NR->CH->Delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo