Pedales JOYO

MANOLIN
#4897 por MANOLIN el 05/02/2015
#4896
no te arrepentiras de esa bestia rosa
además, puedes darle mas empuje colocando el Vintage overdrive como booster
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#4898 por Skimy el 06/02/2015
#4892 Si no los has pillado ya. Creo que el Sweet Baby te puede ir mejor que el Vintage Overdrive. Para temas rollo U2 lo veo ideal. Y al ser estilo "brillante" puede darle presencia extra al US Dream cuando lo necesites que es un sonido mas gordote "americano".
Subir
tony-stark
#4899 por tony-stark el 06/02/2015
#4894 #4895 #4897 #4898 ya compre los 2 (vintage overdrive y us dream) y estan de lujo :yahoo: joyo ha hecho buen trabajo :gracias: , no me generan ruido al ampli, he notado el overdrive vintage un poco opaco pero subiendolo el tono es uuufff todo un placer escucharlo. con el us dream lo siento al reves, con mas agudos aun con el tono bajo. me parece que con el delay me iria perfecto para los solos :) por ahora estoy explorando todas las combinaciones por cada pedal :D, lastima que aun no puedo tocarlos en serie porque solo tengo un adaptador (de mi otra multiefectos) y tengo que usar uno a la vez, quizas este fin de semana vaya a comprar un alimentador multiple.

Ya quiero probar esta combinación: :babeando:
FENDER STRATOCASTER HSS -> OD VINTAGE -> US DREAM -> ZOOMG2.1U (DELAY Y COMPRESOR) -> FENDER CHAMPION 20 W (CHORUS + REVERB )

gracias por ayudarme en la elección de estos pedales :) ahora ahorrare algo y creo que el chorus joyo sera mi siguiente compra ;)
Subir
MANOLIN
#4900 por MANOLIN el 06/02/2015
felicidades, y buena elección
Subir
eduardo59
#4901 por eduardo59 el 11/02/2015
Hola a todos, me sumo a este hilo eterno...solo para comentar que, siendo poseedor de un Fulltone OCD (que vendí) y de un Ibanez Tubescreamer TS9, llevo varias semanas probando los joyo Vintage overdrive (en versión Harley Benton) y el Ultimate Drive, y a mi, me cuenten lo que me cuenten, ,me parecen unos clones excelentes. No es cierto, al menos en mi caso y como he leído, que sean más ruidosos, de hecho mi Ibanez TS9 es más ruidoso que el propio vintage overdrive de joyo, aunque ninguno destaca por ser silencioso si te pasas con el gain, y el tono en una prueba a ciegas es difícilmente distinguible entre ambos.

Respecto del OCD de Fulltone y el Ultimate drive, comentar que no he podido hacer una comparativa directa (ya he dicho que vendí el OCD hace tiempo), pero tampoco importa, ya que yo no busco un pedal que suene idéntico a otro, sino que busco sencillamente que suene muy bien, conservando un cierto carácter del original, que es la razón por la que lo he buscado. Por tanto no me atrevo a decir si suenan idénticos, lo que si puedo decir es que el joyo ultimate drive suena fantástico (el OCD también), y tiene las mismas virtudes (sonido precioso, potente y compensado) del original, y también los mismos defectos (problemas al cortar la mezcla). Si he vuelto a comprar este pedal es porque toco en un power trio, y el OCD lo vendí cuando tocaba en una banda grande por los problemas que me daba en la mezcla.

Pero coño, si tengo que hacer una prueba comparativa para decidir cuál suena mejor, entre un pedal de 35 euros y uno de los menos ciento y pico, es que ni me molesto en el trabajo de hacerla, porque solo el hecho de que haya que plantear algo así me está confirmando que el Joyo es un gran pedal. ¿mejor que el Fulltone?, no lo creo. ¿Suena igual?, no lo se, pero sí que suena muy similar. ¿más ruido de fondo?, quién sabe, en todo caso nada que no haga cualquier overdrive si le subes en exceso la ganancia, incluido el OCD. ¿mejor tono? No lo sé, los dos me encantan. ¿precio?, aquí no hay color, el Joyo es un fantástico clon del OCD a un precio varias veces inferior. Y soy escéptico de los matices, cuando te pones a sonar con un batería burro y un bajista cañero ¿se puede pedir más?
Subir
Skimy
#4902 por Skimy el 11/02/2015
Con este video ya está la serie completa de emuladores de amplificador de los Joyo Ironman, el Orange Juice, basado en los modelos clásicos que la empresa británica; lo veo muy clave sobretodo para rock, indie y pop.
Como en los otros videos, podeis escucharlo por el input del amplificador, por el loop de efectos y directo a la interfaz con pedales de reverb, delay y distorsion.


Espero que os guste! :)

Aqui teneis la lista de reproduccion con las demos de los 5 pedales emulador de amplificador:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrdzqZeq9BmlUv9mhrxRsHxhBEnduQt8Q
Pronto mas!
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#4903 por Santiago Ortiz Álvaro el 16/02/2015
Por cierto, parece que harley benton ya ha sacado su version de los ironman...a un precio más que apetecible
Subir
Adrigabri
#4904 por Adrigabri el 16/02/2015
#4903 Salen en 1 mes o asi, y la verdad que es mas que apetecible el precio..
Subir
Skimy
#4905 por Skimy el 16/02/2015
#4903 Pues es verdad. Por lo que parece cambia ligeramente el diseño de la "caja" metalica en si del pedal, algun color y las tipografías.
Me voy a enterar de mas detalles y os cuento ;)
Subir
1
Juan Manuel
#4906 por Juan Manuel el 16/02/2015
Hola a todos!
Solo para el que este dudando comprarlos, los recomiendo al 100%. Este configuración esta hecha por menos de 300 USD.
Los utilizo con un amplificador Laney Cub Head/Cab (Tubos), conectando Chorus, Tremolo y Delay por el loop de efectos y lo demás por la entada normal. Coloco el Phaser al inicio ya que en mi opinión suena mejor.
Llevo unos 6 meses tocando con esta configuración y anda excelente en vivo y ensayos; con cero ruido (la fuente de poder también es Joyo).
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2239.JPG
Subir
Paint
#4907 por Paint el 16/02/2015
Hola buenas ya me llego el digital delay no lo he probado a fondo pero las primeras impresiones son buenas tiene buen tono para mi que tocare temas de guns n roses me parece perfecto, ya comentare o hare una mini review un saludo a todos
Subir
Ivan03
#4908 por Ivan03 el 17/02/2015
Mi pedalera es esta (mayoria joyo) y la verdad que estoy muy contento, con un donner morpher (mini clon del shur riot) de momento estoy servido, lo uso con una Fender stratocaster japan del 91 y un bugera v5 y perfecto.
En resumen, los joyo, como ya se ha dicho mil veces, dan muha mucha guerra por su precio y nada que envidiarles en general a los pedales que clonan, para todo aquel que este pensando o dudando sobre calidad, prestaciones y prestaciones de los joyo, sin duda a por ellos, a mi parecer es absurdo gastarse mas en un pedal sin ser un profesional de esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150216_172316.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo