#3765 el tutorial de los amplis me aclara algo el asunto pero no todo. alguien me lo puede aclarar poco mas?
Responder
osea que la salida Preamp out me podria servir para enchufarla a la entrada input de otro ampli? pero si al que lo enchufas no tiene los mismos watios o tiene mas no pasa nada no? por el segundo ampli se mezclarian las dos señales ?
Responder
de esta manera enchufaria la guitarra por el input del peavey de 12w, sacaria un cable del preamp out de este hacia el input del marshall de 100w y a funcionar no? esto es offtopic total que me perdonen aparte de ser una forma distinta de sonar. corregirme si me equivoco.
Responder
proyecto low cost de pedalboard para casa.
El joyo american sound hace de previo (ampli fender 57 deluxe), delante sus primos de caline (bb preamp y plexitone), detras del joyo como si fuera el loop de efectos, una reverb behringer y un eq biyang.
Como mesa de mezclas estoy usando el looper, al que le conecto el mp3 y los auriculares.
Cuando compre una mesa de mezclas pequeñita con efectos (reverb) y usb, saldrá el behringer y le conectaré un micro y unos monitores de estudio que ahora uso con el mp3 de equipo hifi en el salon de casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Se sabe algo de los nuevos pedales Joyo? En Enero se presentaban, verdad?
Responder
#3777 Yo se que ahora en el NAMM lanzan toda una nueva linea de pedales. Pero no tengo ni la menor idea de como son ni que efectos van a ser. Ademas de algunos amplis. Dr.J no lanza nada nuevo por su parte.
Responder
sabeis cuando es el NAMM? y donde. creo que en madrid en parque ferial juan carlos 1 pero en que fechas. puede entrar cualquiera? gratis, pagando. me gustaria ir.
Responder