Pedales JOYO

juan carlos sanchez
#3769 por juan carlos sanchez el 13/01/2014
muchisimas gracias Skimy hoy me voy a acostar sabiendo algo mas. tokay-Backstar gracias tambien a ti voy a ver el tutorial de los amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#3770 por juan carlos sanchez el 14/01/2014
#3765 el tutorial de los amplis me aclara algo el asunto pero no todo. alguien me lo puede aclarar poco mas?
Subir
Tokai
#3771 por Tokai el 14/01/2014
juan carlos sanchez escribió:
(yo tengo cojida una para la pantalla que tengo de 4x12 y la otra libre. la podria usar de alguna manera con el American?


No, eso es para conectar un altavoz nada más.

juan carlos sanchez escribió:
LINE OUT y en el otro un Peavey audition 20 aparte del INPUT y salida de cascos otra que pone PRE AMP OUT


Es lo mismo, es la salida de la señal del previo para pasarla pro una etapa de potencia diferente a la del ampli. Es diferente a una salida emulada, que lo que hace es sacar una señal ya procesada como si hubiera pasado por previo, etapa de potencia y pantalla de altavoces.

juan carlos sanchez escribió:
20 detras tengo otra conexion que no se para que sirve pone 12V/18V DC IN NEG.GND.


Ni idea.

El resto está en el tutorial, y lo del DI ya se ha contestado que no es necesario, pero se puede utilizar.
Subir
juan carlos sanchez
#3772 por juan carlos sanchez el 14/01/2014
osea que la salida Preamp out me podria servir para enchufarla a la entrada input de otro ampli? pero si al que lo enchufas no tiene los mismos watios o tiene mas no pasa nada no? por el segundo ampli se mezclarian las dos señales ?
Subir
juan carlos sanchez
#3773 por juan carlos sanchez el 14/01/2014
de esta manera enchufaria la guitarra por el input del peavey de 12w, sacaria un cable del preamp out de este hacia el input del marshall de 100w y a funcionar no? esto es offtopic total que me perdonen aparte de ser una forma distinta de sonar. corregirme si me equivoco.
Subir
Skimy
#3774 por Skimy el 14/01/2014
Os dejo un video mas usando el Joyo D-Seed junto al Joyo Deluxe Crunch. En este caso una cover de "Hoy es el principio del final" de Amaral que ya sabeis me mola hacer covers suyos ^^
En el D-Seed he ido alternado modo digital con modo modulated. Como siempre sobre el limpio del Tokai Tube-5 y la Tokai LS140-VF
Espero que os guste Joyeros :juas:

Subir
1
fardatxo
#3775 por fardatxo el 15/01/2014
#3766
proyecto low cost de pedalboard para casa.
El joyo american sound hace de previo (ampli fender 57 deluxe), delante sus primos de caline (bb preamp y plexitone), detras del joyo como si fuera el loop de efectos, una reverb behringer y un eq biyang.
Como mesa de mezclas estoy usando el looper, al que le conecto el mp3 y los auriculares.
Cuando compre una mesa de mezclas pequeñita con efectos (reverb) y usb, saldrá el behringer y le conectaré un micro y unos monitores de estudio que ahora uso con el mp3 de equipo hifi en el salon de casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140115_123507.jpg
IMG_20140115_123434.jpg
Subir
1
Skimy
#3776 por Skimy el 15/01/2014
#3775 Que bien te lo has montado! :rock:
Subir
rogerp77
#3777 por rogerp77 el 17/01/2014
Se sabe algo de los nuevos pedales Joyo? En Enero se presentaban, verdad?
Subir
Skimy
#3778 por Skimy el 18/01/2014
#3777 Yo se que ahora en el NAMM lanzan toda una nueva linea de pedales. Pero no tengo ni la menor idea de como son ni que efectos van a ser. Ademas de algunos amplis. Dr.J no lanza nada nuevo por su parte.
Subir
juan carlos sanchez
#3779 por juan carlos sanchez el 18/01/2014
sabeis cuando es el NAMM? y donde. creo que en madrid en parque ferial juan carlos 1 pero en que fechas. puede entrar cualquiera? gratis, pagando. me gustaria ir.
Subir
sloppy soul
#3780 por sloppy soul el 18/01/2014
#3779 Siento decirte que te cae un poco más lejos y tienes que cruzar el charco:

http://goo.gl/maps/2frKm

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo