Yo la tengo desde hace unos 9 meses, y estoy contentísimo. Ni un ruido, y eso que tengo 7 u 8 pedales conectados. Como te digo, después de todos estos meses estoy encantado.
Responder
FUnciona bien con pedales de consumo "normal", el capistan por ejemplo que chupa 250 mA si mete ruido y le he tenido que poner una fuente independiente. Cumple su funcion, si es para pedales de los que pueden ir a pila no creo que tengas problema.
Responder
Yo sólamente la he probado con Joyos (Delay, VO, US Dream, Sweet Baby, Hot Plexi, Tremolo) y toda la línea Dr.J. Con ellos no hay problema, pero es verdad que son pedales que a nivel consumo no demandan demasiado.
Responder
eres de los mios. 3 de esos pedales tambien los tengo yo. EQ,dyna compresor y ch-1. por cierto que tal te va el dyna compressor? te hace un ruido cada vez que lo activas por primera vez. luego ya no lo vuelve a hacer el jodio.
Responder
Baneado
Por si a alguien le interesa vendo mi compresor Joyo
Responder
Pues yo como soy un envidioso y estais subiendo todos fotos pues subo yo tambien jajajajaj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ahi va la mia llena de joyitas..
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes. Y el tremolo de joyo esta modificado con el trim pot interno para usarlo como booster.
Solo puedo decir que con el american sound y el us dream activados el sonido es bestial, manteniendo muy bien la dinamica incluso limpiando volumen desde la guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder