Yo la tengo desde hace unos 9 meses, y estoy contentísimo. Ni un ruido, y eso que tengo 7 u 8 pedales conectados. Como te digo, después de todos estos meses estoy encantado.
FUnciona bien con pedales de consumo "normal", el capistan por ejemplo que chupa 250 mA si mete ruido y le he tenido que poner una fuente independiente. Cumple su funcion, si es para pedales de los que pueden ir a pila no creo que tengas problema.
Yo sólamente la he probado con Joyos (Delay, VO, US Dream, Sweet Baby, Hot Plexi, Tremolo) y toda la línea Dr.J. Con ellos no hay problema, pero es verdad que son pedales que a nivel consumo no demandan demasiado.
eres de los mios. 3 de esos pedales tambien los tengo yo. EQ,dyna compresor y ch-1. por cierto que tal te va el dyna compressor? te hace un ruido cada vez que lo activas por primera vez. luego ya no lo vuelve a hacer el jodio.
Baneado
Por si a alguien le interesa vendo mi compresor Joyo
Pues yo como soy un envidioso y estais subiendo todos fotos pues subo yo tambien jajajajaj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahi va la mia llena de joyitas..
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes. Y el tremolo de joyo esta modificado con el trim pot interno para usarlo como booster.
Solo puedo decir que con el american sound y el us dream activados el sonido es bestial, manteniendo muy bien la dinamica incluso limpiando volumen desde la guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)