Pedales JOYO

victron 2112
#3781 por victron 2112 el 18/01/2014
y el equivalente europeo que es el Frankfort mussic messe es unos pocos meses despues, si no me equivoco, son los dos referentes de la industria del instrumento, si me equivoco corregidme alguno,salud apanyeros.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#3782 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2014
Saludos, gente, me vuelvo a conectar, aquí sigo, molestando un rato, ya saben.

¿Alguien tiene opiniones concretas de la JP-02? la que está aislada. a mí no me interesa si está aislada o no, mientras no haga ruido ¿Alguien que la tenga me puede contestar?
De antemano Gracias y un saludete por todos los dias que estuve fuera. :saludo:
Subir
beto88
#3783 por beto88 el 21/01/2014
Yo la tengo desde hace unos 9 meses, y estoy contentísimo. Ni un ruido, y eso que tengo 7 u 8 pedales conectados. Como te digo, después de todos estos meses estoy encantado.
Subir
CREATIVE
#3784 por CREATIVE el 21/01/2014
FUnciona bien con pedales de consumo "normal", el capistan por ejemplo que chupa 250 mA si mete ruido y le he tenido que poner una fuente independiente. Cumple su funcion, si es para pedales de los que pueden ir a pila no creo que tengas problema.
Subir
beto88
#3785 por beto88 el 21/01/2014
Yo sólamente la he probado con Joyos (Delay, VO, US Dream, Sweet Baby, Hot Plexi, Tremolo) y toda la línea Dr.J. Con ellos no hay problema, pero es verdad que son pedales que a nivel consumo no demandan demasiado.
Subir
fabsavedro
#3786 por fabsavedro el 23/01/2014
Así esta mi set actual de pedales y estoy usando dos Joyo que cumplen de maravilla su función!!!! Me gustaria tener el Hot Plexi o el Sweet Baby a ver que tal... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
oea.JPG
Subir
juan carlos sanchez
#3787 por juan carlos sanchez el 23/01/2014
eres de los mios. 3 de esos pedales tambien los tengo yo. EQ,dyna compresor y ch-1. por cierto que tal te va el dyna compressor? te hace un ruido cada vez que lo activas por primera vez. luego ya no lo vuelve a hacer el jodio.
Subir
weder Baneado
#3788 por weder el 23/01/2014
Por si a alguien le interesa vendo mi compresor Joyo
Subir
xjeanx
#3789 por xjeanx el 23/01/2014
Pues yo como soy un envidioso y estais subiendo todos fotos pues subo yo tambien jajajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140123-WA0020.jpg
Subir
fabsavedro
#3790 por fabsavedro el 24/01/2014
juan carlos sanchez escribió:
por cierto que tal te va el dyna compressor?


Pues la verdad el ruido que me hace es mínimo. Poseo una buena conexión eléctrica en mi casa,buenos cables y un buen adaptador de 9v , eso ayuda bastante con el tema del ruido :ok:

Yo tuve el Extreme Metal de Joyo y lo cambie por el Metal End Biyang(mil de veces mejor el Biyang), claro que es mi gusto jajaja
Subir
conr4d
#3791 por conr4d el 24/01/2014
Ahi va la mia llena de joyitas..
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes. Y el tremolo de joyo esta modificado con el trim pot interno para usarlo como booster.
Solo puedo decir que con el american sound y el us dream activados el sonido es bestial, manteniendo muy bien la dinamica incluso limpiando volumen desde la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
fabsavedro
#3792 por fabsavedro el 24/01/2014
conr4d escribió:
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes


Que tal esta el Caline? Para usarlo como overdrive o boost?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo