Pedales JOYO

noldor
#3745 por noldor el 09/01/2014
Si lo de los tech 21 lo habia leido.Todo claro entonces,pues pedire el us dream y el vintage overdrive y espero que con esto ya tire sobrado para cualquier estilo.

Muchas gracias por la aclaracion y demas tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#3746 por juan carlos sanchez el 11/01/2014
Jooder tíos. Por fin e llegado al final. Es que no veas si tiene paginas este hilo. Esto si que es un análisis a-fondo de estos pedales. Pocas dudas tenemos sobre ellos. Me llama la atención que estáis flipados con las distorsiones y overdrives.. Algunos incluso conbinais dos o tres a la vez.. En fin, yo soy de la opinión de buscar otros sonidos aparte de saturaciones.
Subir
juan carlos sanchez
#3747 por juan carlos sanchez el 13/01/2014
yo planteo una duda: Skimy y algun otro por aqui han dicho que el American sound se puede usar metiendolo directamente por el return del loop de efectos. eso quiere decir: guitarra al In del pedal y del Out del mismo al Return del loop? segun esto el Input del Ampli queda libre, sin conectar nada? de esta forma ya que este pedal es una especie de previo, este se juntaria con el sonido del ampli en la etapa de potencia del mismo. mi ampli un valvestate 8100 tiene un pote para regular en el loop la mezcla de efectos que meta por el. en este caso no creo que no serviria para nada ya que el sonido entraria directamente por el return. otra cosa los controles de ganancia de los dos canales tampoco funcionarian puesto que no tengo enchufada la guitarra al In del ampli, osea el previo. Skimy o cualquier otro que lo tenga y lo use o halla usado de esta manera por favor podrias aclararme un poco esto. es que estoy hecho un lio.
Subir
xjeanx
#3748 por xjeanx el 13/01/2014
Digamos que tu el American lo estarías usando como un previo, y lo pones por el loop para saltarte el previo de tu propio ampli. Todos los controles del previo te los saltarias (excepto la reverb en algunos ampli) y lo pasarias a controlar todo con los controles del pedal ya que seria otro previo.
Un saludo
:bien:
Subir
juan carlos sanchez
#3749 por juan carlos sanchez el 13/01/2014
ok. gracias pero el volumen del ampli seguiria tenuendolo no? me refiero al pote.
Subir
kimkoloko
#3750 por kimkoloko el 13/01/2014
Hola, una cuestión con respecto a los emuladores tipo "ac tone" o "american sound". En caso de utilizarlos en concierto directo a mesa sería recomendable/necesario utilizar una D.I (caja de inyeccion directa)?
Un saludo.
Subir
xjeanx
#3751 por xjeanx el 13/01/2014
#3749 Depende del amplia... Puede que si... Pero depende de cada ampli. #3750 Yo lo uso sin caja de inyección y va bien...

Un saludo :bien:
Subir
fardatxo
#3752 por fardatxo el 13/01/2014
#3749
En el return de un fender mustang 3 v2, solo me funciona del ampli el master, por lo que uso el american de previo y los 100w y cono de 12“ del ampli. Así puedo usar la salida de auriculares del ampli.
Subir
gui113m
#3753 por gui113m el 13/01/2014
Bueno señores, otro pedido a Donnerdeal!

- Joyo American Sound
- Joyo British Sound
- Joyo equalizador 7 bandas
- Joyo Tanque alimentación 9V
- varios cables Moen

Los American y British me parecieron una puta ganga a 24€, si van bien me vendo el ampli y me compro unos buenos monitores de respuesta plana, y tocare a través de interfaz.

Ahora a esperar 3 semanas...
Subir
MANOLIN
#3754 por MANOLIN el 13/01/2014
ya estoy armando mi pedalera completa de joyo, solo me raya el plan el hecho de que no exista un wah de joyo. en fin son de lo mejor esos juguetitos
Subir
juan carlos sanchez
#3755 por juan carlos sanchez el 13/01/2014
ya me va quedando clara la cosa. seria otra forma de sonido en la cual no podrias usar el ampli excepto el volumen final master del mismo. me imagino que por el mismo return podrias meter algun pedal mas aparte del American. la salida Input del Ampli quedaria libre sin poder enchufar nada (nula) pero si en vez del American o cualquier otro de estos pedales: AC Tone, brithis, california... metieramos solo por el return algun pedal normal de los de toda la vida que no fuera un previo, sonarian tambien de esta forma, o solamente sonarian asi los de tipo previo?
otra cosa podriamos cambiar de canal normalmente? claro que en mi caso el canal sucio funcionaria sin la valvula que lleva en el previo puesto que no pasaria señal alguna por el. como seria esto?
Subir
juan carlos sanchez
#3756 por juan carlos sanchez el 13/01/2014
en cualquier caso fardatxo ten cuidado con la salida de auriculares que son 100w para tus oidos por que aunque lo pongas bajito... es una burrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo