Pedales JOYO

-rich-
#3385 por -rich- el 08/07/2013
Gabriel Cutti escribió:
Y en cuanto a overdrives??... uno que valla bien con mi metalzone y que no coloree la señal...


A mi me ha funcionado de manera excelente el Sweetbaby. De hecho así se encuentran en mi pedalera. La combinación te dá un tono muy parecido al SLO (guardando sus sanas distancias).


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evilshadow
#3386 por evilshadow el 08/07/2013
Después de leer casi todo el post me ha entrado el gusanillo de meterle algunos JOYO a mi Mustang III (no me gusta su distorsión), y me he pillado el US DREAM por Amazon USA (44 $ todo incluido :D) y me vienen por Thomann el UD y el VO. No puedo esperar! Ya os diré que tal suenan :P
Subir
sicness
#3387 por sicness el 08/07/2013
#3386 te envidio u.u amazon no envia pedales a argentina
Subir
nick_enano
#3388 por nick_enano el 08/07/2013
#3387 en mercadolibre hay unos pedales Joyo y varios te cobran entre 50 y 80 el envío. La mayoría de los vendedores tienen stock y sólo publican uno o dos de todos los Joyo's que tienen. Saludos ;)
Subir
Xabi
#3389 por Xabi el 09/07/2013
Me surge una duda existencial. Que diferencia hay entre el Joyo ultimate octaver y el voodoo octaver?? son el mismo o no?
Subir
beto88
#3390 por beto88 el 10/07/2013
#3389 Hasta donde yo sé, JF-12 Voodoo Octave = Fuzz Ultimate Octave, y ambos tratan de clonar al Fulltone Ultimate Octave. Si me equivoco, que alguien me ponga en buen camino :rolleyes: No he tenido ocasión de probarlos; pero la verdad es que por los videos que he visto en internet, no me ha gustado nada de nada... De hecho, no he leido muy buenas críticas suyas... Si te animas, cuéntanos tu experiencia con él!! Un saludete, y a pasar caló...

PD. (y un poco offtopic): hace unos días me regalaron una cámara de Zoom (concretamente el modelo 2Q HD), con la que en cuanto pueda subiré algún video. Espero que con ella se escuche un poco más decentemente, aunque siento deciros que el guitarrista sigue siendo el mismo paquete!!
Subir
charlyeche
#3391 por charlyeche el 10/07/2013
hola yo compre , el vitage overdrive , el classic flanger , el voodo octaver (ultimate octaver tipo fulltone ), y tengo boss ds1 distortion , queri saber como rodenarloas ya que el over drive lo quiero para levantar en los solos , pero no se como va aquedar despues del flanger , lo mismo si el ds1 antes o despues del oatacfuzz , ¿puedo activar la octavasolamente y que funcione encima de algun efecto aterior , Gracias . los pedales son muy buenos mas por la relacion precio calidad , asi todo el fuzz si le bajo el efecto se come la señal de la guitarra ...
Subir
weder Baneado
#3392 por weder el 10/07/2013
Primero van los de mayor ganancia,seguido de los overdrive y por ultimos los de modulación.
siempre de mayor a menor.
Subir
charlyeche
#3393 por charlyeche el 10/07/2013
alguno probo los pedales "artec ", que efectos me recomiendan para completar el setup ?
Subir
-rich-
#3394 por -rich- el 10/07/2013
charlyeche escribió:
vitage overdrive , el classic flanger , el voodo octaver (ultimate octaver tipo fulltone ), y tengo boss ds1 distortion


guitarra---->voodoo octave--->vintage OD----DS-1---->Classic flanger---->Input del ampli

Puedes activar juntos:
voodoo o +vintage OD =sonido más cremoso
vintage OD + DS-1 = sonido propio para lead guitar (no te pases con la ganancia)

No te pases con la ganancia en ninguno de los 2 casos y te va a resultar bien. Es decir... si notas el sonido muy guarro, bájale a la ganancia a los pedales hasta que te den un sonido aceptable.

El flanger lo puedes añadir en cualquier combinación

Saludos
Subir
charlyeche
#3395 por charlyeche el 10/07/2013
ok gracias lo voy a probar , saben de alguna marca barata de pedales como joyo para experimentar ya que necesiot un delay y phase , booster y un compresor cro va nose si usar le booster para levantar en los solos o usar el overdrive de booster y listo
Subir
beto88
#3396 por beto88 el 10/07/2013
#3395 De Delay yo tengo el Digital Delay de Joyo y sólo puedo hablar maravillas de él. Del Analog Delay también he oído cosas muy buenas, aunque la mayoría de la gente dice no notar demasiada diferencia con el digital (recuerdo que el analógico no es analógico, sino que emula serlo).

Phase yo no he probado ninguno de ninguna marca, así que ahí no te puedo ayudar.

En cuanto al booster, efectivamente puedes utilizar el Vintage overdrive. Si te apetece probar otros pedales, he oído que el Caline CP-18 también funciona muy bien (es clon del BB Xotic). En Donnerdeal lo tienes muy bien de precio.

Un saludete!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo