Pedales JOYO

frodito78
#2977 por frodito78 el 22/05/2013
nessdist escribió:
Sobre el afinador Joyo que parece clon del pitchblack ¿Alguien sabe algo? ¿Es tbp?


Por aqui leí, si no recuerdo mal que era preciso, pero lento de cojones; y que para el directo como que no.
Subir
nessdist
#2978 por nessdist el 22/05/2013
#2977 . Gracias. Eso que en la demo se ve rapido como el Korg ....... :musica:
Subir
pedroxx1
#2979 por pedroxx1 el 22/05/2013
Compañeros alguien me informa de como y donde comprar pedales JOYO??

Gracias.
Subir
nessdist
#2980 por nessdist el 22/05/2013
pedroxx1 escribió:
Compañeros alguien me informa de como y donde comprar pedales JOYO??


https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750
Subir
jose_10
#2981 por jose_10 el 22/05/2013
Por cierto, qué opiniones hay por aquí del JOYO Classic Chorus?

Saludos!
Subir
nessdist
#2982 por nessdist el 22/05/2013
El hilo es tan largo que cuesta encontrar las referencias. El Chorus Classic cuando lo probe, me daba problema de volume boost, pero deja que te lo acaben de confirmar. El sonido es bueno, muy logrado
No pasa lo mismo con el nuevo analog chorus, se percibe mas natural y no hay problema de volumen, al menos la unidad que tuve yo
Subir
pedroxx1
#2983 por pedroxx1 el 22/05/2013
#2980

gracias makina!!
Subir
nessdist
#2984 por nessdist el 22/05/2013
:bien:
Subir
Angus Schenker
#2985 por Angus Schenker el 22/05/2013
Aquí un nuevo poseedor del Joyo Ultimate Drive. Lo quería para darle un punto extra de ganancia a mi Laney y lo ha conseguido. Los palm mutings ahora salen super definidos y con mis pastillas pasivas toco perfectamente heavy clásico. Con activas estoy seguro que llegaría a thrash!! No colorea nada, el tono es el mismo que el del ampli solo que con mas gain, me encanta.

Ahora el problemilla... Yo pensaba que todos los Joyo eran "true bypass", y eso es lo que pone arriba del switch. Pero el mío solo pone "bypass". Ya he leído por aquí casos de unidades que pone solo bypass y que en realidad no son true... Otros que dicen que sí...
Son true bypass o no?
Subir
Tokai
#2986 por Tokai el 22/05/2013
Prueba a ver si sin conectar el pedal a la pila o a la corriente pero con la guitarra enchufada suena o no la guitarra. Si es así la teoría dice que es true bypass ya que esta dejando pasar la señal libremente la señal. Si no no lo es.
Subir
nessdist
#2987 por nessdist el 22/05/2013
El UD concretamente no es TBP

En relacion a lo que cuentas de la definicion ..... :roll: Justamente ese pedal de lo que mas peca es de falta de definicion. Engorda el sonido pero es un poco "bola" para entendernos. He tenido dos, al segundo le hice la mod de Pedro Vecino y si pude ganar algo de definicion y "claridad"
Subir
Angus Schenker
#2988 por Angus Schenker el 22/05/2013
Para Tokai-Blakstar: Pues sin la pila y tocando a través de él no, no suena... No es true bypass pues, vaya putada.

Para nessdist: usandolo por el limpio como distorsion es cierto que no define mucho, pero como boostee define MUCHÍSIMO más que el MXR Distortion plus. Para esa funcion a mi sí que me parece definido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo