Pedales JOYO

champis
#2953 por champis el 18/05/2013
Pozí, porque si como particular puedes comprar ya en muchos sitios (menos en España, claro) brick reverbs de Belton por unos 13 euros / unidad, siendo fabricante como Joyo y por cantidad, pueden salir a peloputa, con lo cual, un pedal Joyo reverb,, no saldria por 25 euros, pero si que se podria vender por unos 35 + o - y eso seria reventar el nicho de las reverb por la puerta grande.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#2954 por Manuel_Baez el 18/05/2013
Skimy escribió:
Se orienta mas a pedales clasicos.
No se me ocurre algo más clásico que una reverb...
Subir
2
Skimy
#2955 por Skimy el 18/05/2013
Tu me entiendes belial. Con pedales clasicos me refiero a eso a pedales. No a los efectos en si.

No me vayas a venir con un Link a algun pedal de reverb con más años que los rolling xD

Si que sería un puntazo que sacaran un pedal con una buena emulación de reverb a muelles. Se los comentaré a ver si los Ilumínanos con la idea
Subir
Motta
#2956 por Motta el 18/05/2013
Como están compañeros? :D
bueno, en mi afán de conseguir un buffer (o algún pedal que lo tenga) le pregunte al vendedor, y me dijo que no tenia ningún buffer por el momento, pero que el Ultimate Drive (en su version Bypass, que es la que le ha llegado) cuenta con buffer..
Esto me extraño un poco, pues no lo había visto en ningún otro sitio :loco: Bueno, mi duda es esa, Sera cierto que llevan buffer de fabrica?
lo quiero para mejorar la calidad de mi sonido y evitar la perdida de tono.
muchas gracias por su tiempo, Saludos :brindis:
Subir
Skimy
#2957 por Skimy el 19/05/2013
Os dejo por aqui tambien mi cover de revolucion con los Dr.J ^^

Subir
Skimy
#2958 por Skimy el 19/05/2013
Review del Deluxe Crunch!
Subir
Di Romein
#2959 por Di Romein el 20/05/2013
Preguntilla gentecilla, que tal tira la joyo noisegate? me empieza a hacer falta....
Subir
davichote007
#2960 por davichote007 el 20/05/2013
Yo tengo el Joyo Pocket Metal y es la reostia para el precio que tiene. Una ganancia que flipas y un control de medios para pasar desde el estilo de Megadeth a AC/DC. Distorsión del tipo metalcore y bastante decente. Con un buen equipo en general le sacas mucho provecho. ^^

Pd: Voy a necesitar un NoiseGate ya que de la ganancia que tiene, la guitarra (X11 Cort) se vuelve un poco ruidosa y demasiado "sucia"...
Subir
frodito78
#2961 por frodito78 el 20/05/2013
#2959

a mi no me gusto, ademas que me hacia cosas raras, como mucha perdida de tono, petardeos y alguna cosilla mas. Y eso que tuve dos......
Subir
1
Di Romein
#2962 por Di Romein el 20/05/2013
#2961 la alimentabas con fuente o con pila?
Subir
frodito78
#2963 por frodito78 el 20/05/2013
con fuente, aunque tambien prove con pila. El primero lo compre en el foro, pense que estaba defectuoso y lo devolvi al dueño. Asique pille uno nuevo en china, mi sorpresa fue que ambos me hacian las mismas cosas. Lo mismo con el loop de mi ampli no casaban, lo mismo tuve la suerte de pillar una partida defectuoso, pero era curioso el echo que incluso con el pote al minimo me cortaba mucho el sonido
Subir
Di Romein
#2964 por Di Romein el 20/05/2013
#2963 joer que raro... mira que eh visto vídeos de gente en youtube que la tiene y va perfecta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo