Pedales JOYO

Nicky
#2113 por Nicky el 10/10/2012
Bueno el ultimate drive que tengo yo pone bypass, y no noto que chupe apenas tono, he notado muchisima mas chupada de tono con otro tipo de pedales muy conocidos, conectados por el loop de efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bigtor
#2114 por Bigtor el 10/10/2012
Puede ser Skimy, la verdad nunca he utilizado ninguno y no se como actuan. Quiero emular otro ampli con sus sonido limpios incluidos. Esa seria la descripcion. Pero amplis rollo antiguo, el Twin Reverb , Marshall Bluesbreaker.... En un video sobre el British vi que en una de las configuraciones emulaban el bluesbreaker, pero le perdi la pista al video, no lo encuentro. El sonido Neil Young tambien es algo que me gusta muchisimo y usaba Fender, al igual que Stevie Ray Vaughan, Freddie King.... estoy loco con esos sonidos!!!! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] este rollo. :D:D:D:D
Subir
nessdist
#2115 por nessdist el 10/10/2012
:sorprendido:
skimy escribió:
El Ultimate Drive es una pasada. Yo estoy pensando en encargar a alguien que me monte dos en uno solo, para tener dos configuraciones del mismo en directo. Seria mi OD definitivo xD


Con uno ya voy bien, yo lo uso como odistorsion, tiene un cuerpo que ni Naomi Campbell ....
Subir
Skimy
#2116 por Skimy el 10/10/2012
#2110 Yo es que las clases de bricomania me las perdi todas xD Puedo liar una tremenda intentando hacer la cajita. Menudo ingeniero de pacotilla que soy. Lo de la alimentacion una forma cutre pero efectiva seria comprar un daisy chain de 2 y listo.

Es que yo ya lo he dicho muchas veces y lo sigue diciendo. Es la distorsion/overdrive de lo que he podido probar que mas me ha gustado. Pero los gustos son colores...

Un dia que vaya yo en lugar de viejo a cadiz a recoger a mi hermano tenemos que quedar y echar un ratillo de guitarreo y pedaleo! ¿Eres de la capital?
Subir
nessdist
#2117 por nessdist el 10/10/2012
Maikel Bunk escribió:
yo tenía un Joyo que ponía true bypass y con el pedal apagado, sin pila ni alimentación la señal de la guitarra seguia pasando, así que con esa prueba queda claro que es TB por lo menos el Joyo.


Pues vaya jodida que andaran cambiandolo
Subir
Maikel Bunk
#2118 por Maikel Bunk el 10/10/2012
skimy escribió:
Un dia que vaya yo en lugar de viejo a cadiz a recoger a mi hermano tenemos que quedar y echar un ratillo de guitarreo y pedaleo! ¿Eres de la capital?
no soy de Jerez :) y cuando quieras y puedas ;)
Subir
Skimy
#2119 por Skimy el 10/10/2012
#2115 Es que yo le cojo dos puntos muy chulos. Uno seria casi al minimo el gain, un 15% aprox y el otro seria a un 30% aprox. En la primera posicion suena genial con acordes abiertos y la otra suena mejor para mas rollo rifts y medio punteos pues ensucia un poco mas. Yo con mucha ganancia ya no me gusta tanto pues pierde un poco de definicion sin llegar a ser algo muy duro. Para mas ganancia uso el DrJ Arsenal Distortion
Subir
Maikel Bunk
#2120 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2117 ya tengo entendido que algunas series para HB los hicieron bypass y hasta el switch interno es diferente, será para ahorrar costes y tal, fíjate a los precios que los vende thomann incluso más baratos que comprar Joyos por ebay.
Subir
Rius
#2121 por Rius el 10/10/2012
#2095 Viendo el grado de la hostia, puede ser perfectamente que el tema vaya por donde dices:



:D :offtopic:

Ojo, que la coña va sabiendo ya que el susto del compañero skipy está afortunadamente resuelto ;)
Subir
1
Skimy
#2122 por Skimy el 10/10/2012
#2118 Tengo los primos alli. asi que cuando los visite te pego el toque ;)


#2114 Yo si no quieres distorsionar el ampli la idea de un ecualizar no es mala. Vi un video en este foro donde jugando con un EQ se conseguian un montonazo de sonidos. Quizas un dia me de por probar los ecualizadores programables como alternativa a los O/D
Subir
Skimy
#2123 por Skimy el 10/10/2012
#2121 Ostias pero si es mi paquete O_O





Ya sabia yo que el Dimitri estaba detras de todo esto xDDDD
Subir
nessdist
#2124 por nessdist el 10/10/2012
Esta claro que el factor $$$$$ cobro protagonismo, al menos esa primera serie quedo barata, de hecho aun lo es, delays incluidos, mas que la nueva de 2012 que ya se sube mas a la parra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo