Pedales JOYO

nessdist
por el 10/10/2012
skimy escribió:
A ver si algun me dejais el Crush y lo pruebo xD

Es un pepinazo, preguntale a Maikel .. :guitarrista:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss CS2 Japan black label
    120 €
    Ver
  • Blackstar ht5r + pantalla (cambios)
    280 €
    Ver
  • Floyd rose special dorado
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bigtor
por el 10/10/2012
Hola de nuevo, gracias a todos por responder. Nessdist no me habia percatado del crunch, estoy viendo algun video del pedal y creo q no voy a utilizar ni la mitad del gain... Busco algo mas rollo el ampli bluesbreaker y el super lead de hendrix. Aunque tambien me gusta muchisimo el sonido fender y el American es otra opcion. En realidad no busco una distorsion, sino algo que le cambie el caracter al ampli y pueda usarlo para tonos limpios tambien. No se si me explico. Gracias! :O

PD: se que es mucho pedir que por arte de magia mi ampli suene a un ampli vintage de la ostia, pero acercarnos un poquito...... :D
nessdist
por el 10/10/2012
bigtor escribió:
En realidad no busco una distorsion, sino algo que le cambie el caracter al ampli y pueda usarlo para tonos limpios tambien. No se si me explico

Pues con los Joyo ...... :preocupado:
Rius
por el 10/10/2012
#2094 Ya ves tio, cada ampli es un mundo. A lo que ya había leído y escuchado, y todo lo último que me habéis recomendado, le he ido sumando reescuchas de demos de todo tipo que me lo han terminado de dejar claro: en un rato encargo el Ultimate Drive :)
2 respuestas directas
Skimy
por el 10/10/2012
Buscas un ecualizador?
nessdist
por el 10/10/2012
Rius escribió:
en un rato encargo el Ultimate Drive

No va a defraudarte, estoy seguro. Ya contaras
Maikel Bunk
por el 10/10/2012
#2104 asegúrate de comprar un Joyo y no Harley Benton ya que a veces los HB vienen solo Bypass y no True Bypass.

"nessdist" escribió:
skimy escribió:
A ver si algun me dejais el Crush y lo pruebo xD

Es un pepinazo, preguntale a Maikel ..

Está bastante bien ese pedal, por cierto ya estoy en proceso de acabarlo :) en breve actualizo el post.
2 respuestas directas
Skimy
por el 10/10/2012
El Ultimate Drive es una pasada. Yo estoy pensando en encargar a alguien que me monte dos en uno solo, para tener dos configuraciones del mismo en directo. Seria mi OD definitivo xD
2 respuestas directas
Skimy
por el 10/10/2012
#2107 El mio es bypass de HB y yo en su dia no note el tema de sonido.

Molaria poder comparar un HB con un joyo, marca y bypass
Maikel Bunk
por el 10/10/2012
#2108 tampoco es tan complicado no??, puedes hacertelo uno mismo, búscate una caja ancha de pedales y listo, desmonta los dos y los metes dentro y conectas uno a otro internamente los conectores de out/in, eso si habría hacer un chanchullo para empalmar ambas alimentaciones para solo tener que usar una.
1 respuesta directa
nessdist
por el 10/10/2012
Maikel Bunk escribió:
asegúrate de comprar un Joyo y no Harley Benton ya que a veces los HB vienen solo Bypass y no True Bypass

El mio es Joyo es bypass y lo lleva serigrafiado, pero tengo entendido que los que pone true bypass no lo eran tampoco ...
Maikel Bunk
por el 10/10/2012
#2111 yo tenía un Joyo que ponía true bypass y con el pedal apagado, sin pila ni alimentación la señal de la guitarra seguia pasando, así que con esa prueba queda claro que es TB por lo menos el Joyo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo