Pedales jim dunlop mxr

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 23/10/2008
hola a todos, quiero comprarme uno de tantos jim dunlop mxr que hay, y mi pregunta es la siguiente, debido a que ay tantas me gustaria que me dijieseis cual de entre todos ellos es el mas aconsejable y a poder ser por calidad/precio ya que hay mucha diferencia de precios entre todos. gracias por vuestra respuesta un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 23/10/2008
primero por que lo posteas en el subforo de boss? es otra marca completamente diferente
segundo.... qeu buscas? yo te peudo decir que un phaser es lo mejor pero si tu tocas clasico para que te sirve un phaser? que es lo que buscas distor, wah, delay, reverb... no se primero tienes que tener una idea de que para que te recomendemos que comprar
tercero presupuesto
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 23/10/2008
Me da a mi que tienes "GAS Pedal" (que mal suena eso:risa:)
Tendras que dar datos no??
Subir
TLR&SimunRock
#4 por TLR&SimunRock el 23/10/2008
vamos aver compañero Comatorium primero, sin querer me he equivocado en poner este tema en el foro de boss-roland un error por mi parte, segundo, lo que busco no es ni un reverb ni un delay, ni un distorsion ni un wah, es un phase como bien as comentado anteriormente un jim dunlop mxr un booster un phase y como hay tantos modelos queria saber cuales de todos ellos me aconsejabais ya que hay mucha diferencia de precios entre ellos, estos pedales jim dunlop son por ejemplo para resumirtelo, jim dunlop mxr phase 90, una mxr evh phase 90, un mxr dist +, mxr phase 100, un MXR ZAKK WYLDE OVERDRIVE, un MXR 1974 VINTAGE PHASE 90, un MXR CUSTOM SHOP PHASE 90. a y tercero por que dices o sabes que toco clasico, bueno ya tienes la idea y respecto a lo de presupuesto de los pedales, no se, no los e puesto por no poner la lista de la compra jajaja. bueno perdonazme por aver puesto este tema en el foro de boss-roland diculpadme un fallo y por no aver si do totalmente claro en mi pregunta ya que no se casi nada de estos pedales mxr por que la maldita pagina de jim dunlop viene en ingles. gracias por vuestra respuestas y disculpame compañero comatorium por no aver sido totalmente claro y conciso en mi pregunta si puedes ya responderme ahora a mi pregunta te lo agradeceria. un saludo
Subir
luis vazquez
#5 por luis vazquez el 23/10/2008
Los primeros pedales que tuve fueron el MXR Dyna comp y el Distortion + (rojo y naranja respectivamente) pero eran de antes que MXR formara parte de Jim Dunlop. En mi opinión son pedales de muy buena calidad y harto recomendables. La cuestión sería encontrar una tienda donde te permitieran probar aquellos que te interesan para decidir en base a su escucha. Saludos desde México.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 23/10/2008
si cmabia mucho por que el catalogo de dunlop mxr es enorme entocnes te podia dieñar algo completamente fuera de loq eu tu querias

primero vamos con el phasrer, a mi el que mas me gusta por qeu se tiene los dos mundo es el van halen es un pedal que tiene buena calidad de sonido y es versatil por su boton script que me encanta, ahora bien si quieres un poco mas de versatilidad del 100 te viene bien, despues para mi seguitria el script 90 despues los demas

sobre un booster mhhh todo depende si queires darle color a tu señal y levantarla o solamente volumen, yo lo que usaria seria un ecualizador pra que en los solos le metas medios y tengas mucho cuerpo y una alza de dbs un poco conciderable
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 24/10/2008
El ecualizador de 10 bandas de mxr te da muchísimas posibilidades como ecualizador, como booster e incluso como un poco overdrive con su control de volumen y el de gain por separado ademas de las 10 bandas. Es un gran pedal muy versatil. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo