Que pedales (individuales) usar en directo?¿?

juanjevy@.com
#1 por juanjevy@.com el 09/09/2008
holaaa a todos!!

soy nuevo por aki, y tambien en el mundo de pedales..

no me gustan las pedaleras o procesadores de muchos efectos, tonces mi pregunta es la siguiente:

ke pedales individuales deberia usar en directo¿:roll:

teniendo en cuenta que seria para tokar heavy metal, sacar un buen sonido para los solos, y en algunos casos y efecto "limpio" para las partes suaves de las canciones...


muchas grancias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 09/09/2008
Pues para las partes suaves tener un buen ampli y para meter caña un boss metal zone
Subir
fran123
#3 por fran123 el 09/09/2008
Yo te recomendaría el clasico Boss DS-1 con el Keeley Mode, un Wha Wha (cry baby 535Q), y despues fijate si te interesa algún tipo de Delay, Chorus o Phaser.

Ni hablar de un buen amplificador...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 09/09/2008
aunque suene ya repetitivo el metal muff te viene bastante bien ya que aparte de ser una distorison metalera trae un boost para realzar en caso de que quieras hacer un solo. Luego ya tienes el tipico metal zone de boss o tambien el mega distorstion. :saludo:
Subir
salas
#5 por salas el 09/09/2008
Yo con el Boss Metal Zone y un ecualizador, como el Boss GE-7 para subirte y darte brillo a los solos, me conformo. Si no, el metal muff va muy bien y es algo más versátil.

Saludos!
Subir
juanjevy@.com
#6 por juanjevy@.com el 09/09/2008
heyy!!! muchas gracias por las recomendaciones!, las tendre muy en cuenta

saludos a todos:D
Subir
luismars
#7 por luismars el 09/09/2008
Si la distorsión del ampli te mola, lleva reverb y un solo canal, lo que necesitas es un booster, un overdrive o un ecualizador para realzar los solos.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 09/09/2008
Un ampli potente, el ENLG esta bien, un overdrive para realzar los solos, y alguna modulacion segun tus gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas