Y los pedales Harley Benton?

unkn0wn
#1 por unkn0wn el 28/09/2008
Segun he leido son copias de los BoSS,¿seran buenos?.

Con lo que me cuesta el BoSS SD-1 Ultra Mod me compro dos de Harley Benton,¿no?.

¿Se puede comparar el SD-1 Mod Keeley con este?

HARLEY BENTON SD-100 - Thomann Cyberstore Español

¿Y este que tal?,dice algo sobre Nu-Metal y el Nu-Metal me gusta.

HARLEY BENTON HM-100 - Thomann Cyberstore Español

¿Como son?,¿que tal son estos pedales?,tienen un precio bastante tentador.


UnSaludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 28/09/2008
el de keeley es incomparable con este, esta a otro nivel...Esos pedales son como los behringer, no son una mierda pero no estan al nivel de la grandes marcas. Ahora que te puede sacar de un apuro en un momento dado que no tengas dinero y a una calidad mas o menos decente. Eso si estos de harley benton no se han cortado nada, son clavao a los boss :D Ve a por el sd-1 keeley mod
:saludo:
Subir
unkn0wn
#3 por unkn0wn el 28/09/2008
Muchas gracias tio,es justo lo que pensaba que me dirian,pero con eso de que se parecen a los BoSS tenia una pequeña dudilla.

Gracias.

UnSaludo.
Subir
craven
#4 por craven el 28/09/2008
Vamos a ver.... no se puede comparar. de primeras los precios son dispares. Comparar este con el keeley mod, no creo que sea adecuado.
No obstante, molaría oir la opinión de alguien que haya probado algún pedalillo de Harley Benton, porque visto como se lo montan con los GA5 y 15 y alguna cosilla más, pues lo mismo puede ser otra opción para todos los bolsillos.
Subir
unkn0wn
#5 por unkn0wn el 28/09/2008
Eso es lo malo que nadie los a probado,solo con ver el precio lo primero que te llega a la mente es,"SonMalos,No lo Compro".

Creo que es una marca de Thomann,como carrefur que tiene su propia marca.

Me gustaria leer a mi tambien lo que piensa alguien que los a probado.

Mi ampli no es muy bueno,es de un pack,yo no le doy caña,siempre lo mantengo a poco volumen,no se si asi daria igual el pedal.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
El miedo que suelen dar estos pedales es la cantidad de ruido que mete al amplificador. Yo tuve un berhinger delay y puffffff horrible, aparte de cambiar el tono de la guitarra, del amplificador, aparte le mete un RUIDAZO que lo flipas.

Con estos pedales, pues como no los he probado.... pues no puedo opinar, pero... creo que lo peor que pueden tener es el ruido, el efecto, no será como un boss pero me imagino que será utilizable y a más de uno le gustará pero.... Y EL RUIDO??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo