Hola amigos, buenos dias. Me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien me puede dar un poco de luz. Resulta que tengo un Beringer VAmp 2 controlado por una pedalera Beringer 1010, todo esto enchudado a un Marshall DSL100. Consigo que mi pedalera cambie todos los preset perfectamente pero no soy capaz de poder utilizar correctamente los pedales de expresion. He asignado el 1 y el 7 que supuestamente si no me equivoco son los canales de Wah y volumen a la pedalera pero sigue sin funcionar. Esta calibrada tambien, ya no se que hacer.
Por cierto, comentaros tambien que los dos pedales esta activos y que cuando los acciono lo que hacen es cambiarme los presets del vamp y prenderme el afinador... parece como si la pedalera enviase la informacion a otra la funcion de cambio de canal y afinador en vez de a volumen o wah, pero ya no se que numero asignar para wah y volumen, he probado un monton y no hay manera.
Muchas gracias, espero me podais hechar una mano.
Por cierto, comentaros tambien que los dos pedales esta activos y que cuando los acciono lo que hacen es cambiarme los presets del vamp y prenderme el afinador... parece como si la pedalera enviase la informacion a otra la funcion de cambio de canal y afinador en vez de a volumen o wah, pero ya no se que numero asignar para wah y volumen, he probado un monton y no hay manera.
Muchas gracias, espero me podais hechar una mano.