Pedales y efectos

sesca
#1 por sesca el 05/05/2009
espero q alguen me pueda ayudar con mi pedalera, tengo una boss me-30, y apenas le empiezo a agarrar la onda, lo q pasa es q quiero sacar buenos distors q suenen chido y no tan saturados, y tambien un buen efecto para los solos pero q no sea con distor, mi problema esq no se cuanra cantidad de cada efecto meterle y avese me quedan horribles... espero q me puedan alludar... saludos....
sesca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/05/2009
Holas, cada multiefecto tiene programaciones particulares y a su vez cada guitarrista tiene su gusto personal con respecto a los sonidos.
Personalmente cuando programo algo, empiezo por lo mas simple: una distorsion sin nada, una vez que modulo bien la misma, recien le empiezo a añadir el resto de efectos, probando poco a poco. Ojo que en el tema de las limpias procedo de un modo parecido.

Suerte.
Subir
nulo
#3 por nulo el 20/05/2009
entrance escribió:
Holas, cada multiefecto tiene programaciones particulares y a su vez cada guitarrista tiene su gusto personal con respecto a los sonidos.
Personalmente cuando programo algo, empiezo por lo mas simple: una distorsion sin nada, una vez que modulo bien la misma, recien le empiezo a añadir el resto de efectos, probando poco a poco. Ojo que en el tema de las limpias procedo de un modo parecido.

Suerte.


... no puedo añadir nada. Yo lo hacia igual, ponia todos los efectos a cero, que sonara la guitarra limpia y empezaba a añadir poco a poco. Lo primero saturación y luego otras cosas, si es que me interesaba.

Muy bien explicado por Entrance.
Subir
giantealdi
#4 por giantealdi el 21/05/2009
Hola, tambien puedes hacer como yo:

Escucho 1 x 1 los preset y selecciono los que mas se acercan a lo que quiero (guitarras limpias, ritmicas, distoricionadas, para solos, etc), luego los copio y de ahi los mejoro (aunque a veces solo es agregarle o quitarle alguna cosa):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo