Pedales de efectos

Servando
#1 por Servando el 05/10/2019
que tal!, tengo una duda sobre si comprar pedales de efectos o algún pedal para cambiar presets en mi amplificador el cual es el fender mustang 1, también me ha llamado la atención las pedaleras pero en verdad no se que hacer y espero y me puedan ayudar a guiarme ya que no tengo experiencia en estos temas de los pedales:)
Gracias por su atención!
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 05/10/2019
Simple...

Un overdrive es un pedal bastante útil, y puede agregar muchísima dimensionalidad al sonido de una guitarra.

Un Joyo SweetBaby, un Joyo Ultimate Drive, o un ElectroHarmonix SoulFood son excelentes opciones para toda la vida.
Subir
1
Servando
#3 por Servando el 05/10/2019
Muchas gracias!
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 05/10/2019
Para el Fender Mustang 1,hay un pedal de cambio de Fender, pero solo puedes alternar con dos presents también puedes editar los presents,desde el móvil con un programa llamado Remuda,vale 4/5€ en la play store, pero está el Remuda lite, que es gratuito,desde ahí también puedes añadirle pedales...
Necesitas un cable,y un móvil que admita trabajar con el USB.
Subir
1
Servando
#5 por Servando el 06/10/2019
se me olvidó comentar algo. Si pongo un preset en limpio y utilizo un pedal, ejemplo el joyo ultimate drive el cual fue el que anduve viendo y me gustó, si lo utilizo en el preset limpio de mi fender mustang lo aceptará bien???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo