Pedales.. por dond empesar ?

  • 1
animadie
#1 por animadie el 01/08/2013
Hola e estado en un dilema entre pedalera digital y pedales analogos.. aveses me guio a las pedaleras y despues a los pedales enfin lo mas complicado es pedales y me gustaria saber por dond empesar a comprar pedales ... ya tengo una informacion base de lo que se nesesita ... lo que quiero comprar es lo sigiente

-Supresor de ruido
-compresor/limitador
-distos Boss DS-1
-chorus boss
-delay boss

de entrada eso quiero comprar... y me gustaria saber que mas aparte de esto ai que comprar para sonar bien ( no igualar sonido solo sonar bien y crear mi propio sonido ya que no toco ningun gerero especifico ), que mas ai que comprar e escuchado unos tales adaptadores de 9v por q segun si ago que trabajen a pilas asen ruidos. y que los cables deben ser buenos.. como se que cables son buenos para no tener ruido ...

aserca e los pedales por dond tengo q empesar a comprar.. no tengo mucho dinero y pienso que una pedalera me vendria mejor.. pero siempre e dicho que la mejor forma de aprender es yendo por lo mas dificil, o que me recomiendan ustedes comprar una pedalera? o pedales sueltos aunq me lleve un poco de tiempo ?
por q si me orillo a una pedalera seria la ME-70 de boss

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davilote23
#2 por davilote23 el 01/08/2013
Creo que no vas nada mal. Si puedes probar los pedales con tu equipo antes de comprar nada mejor porque las cosas no suenan iguales para todos. Dependerá de guitarra, ampli, pedales e incluso el orden en el que los tengas, etc.

Yo miraría algún overdrive y por supuesto algún afinador.
Subir
animadie
#3 por animadie el 01/08/2013
pero mas consejos que mas ai que comprar aparte de los pedales algo mas ?.. no quiero que se me escape nada
Subir
bozzguitarist
#4 por bozzguitarist el 01/08/2013
compra pedalera no sabes cual es tu sonido ni nada asi que la pedalera te ayudara a encontrarlo qy a que tiene mas opciones vendria bien decrinisos que guitarra tienes ya que las multiefecto boiss no van bien con todas lasa guitarras
Subir
animadie
#5 por animadie el 01/08/2013
tengo una yamaha pacifica 112v y un ampli line 6 spider 4 de 15w se que ya trae efectos incluidos pero busco mas bariedad y como solo es para mi no quiero comprar otro asta no tener los pedales despues de aver encontrado algun sonido vendere el spider y comprare uno que solo tenga limpio y algun reveb

e igual avia pensado en una pedalera pero sigo sin decidirme cual de los 2
Subir
animadie
#6 por animadie el 02/08/2013
nadien mas me puede aconsejar ?
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 02/08/2013
Un consejo usa el buscador del foro, la pregunta que haces esta contestada infinidad de veces y conseguirás la información que necesitas.

Otro consejo más, utiliza un corrector ortográfico por favor.
Subir
animadie
#8 por animadie el 02/08/2013
un consejo no jusges sin saber el por que.... si la gente postea cosas es por que las respuestas que encontro en el inmenso internet no le aclararon la duda a como uno la busca y desgraciadamente le dejamos a pregunta a gente que no tiene el mas minimo interes de ayudar dado que ya sabe lo que uno no....

y la otra es que si aqui es para ayudar a los que aun no sabemos o son clases de español ?

asi que porfavor hay personas que empiesan de 0 y lo menos que quieren es encontrar respuestas como esta ... si alguien esta interesado en ayudar porfavor responda, y de no ser asi mejor dejenlo pasar como otro post mas como 59 personas lo an echo, que, o es una pregunta lo suficientemente tonta para su ego como para contestarla, o de plano es gente que usa el buscador e intenta encontrar la respuesta a su misma duda... asi como yo e encontrado hilos que jamas fueron resueltos

un saludo y no estoy en intencion de ofender a nadie estoy usando mi libertad para expresarme gracias al que me quiera ayudar
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 02/08/2013
Hola, si quieres variedad podrías buscar otras marcas de pedales, el ampli que tienes es versátil ahora debes separar cuales efectos los conectas al imput del ampli y cuales al Loop de efectos. Creo que con el spider no necesitas pedalera pero análogos te pueden faltar y otros como wha (aunque el auto wha del tu ampli es bueno) y un wammy DT por ejemplo.
En mi caso también tengo una mezcla un ampli full tubos, una pedalera entera digital y distorsiones análogas, también me encanta poder sacar de todo.

Resumiendo cambia la marca de tus efectos boss es buenos pero en la variedad esta el gusto.

Espero te ayude.
:victoria:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 02/08/2013
Te he intentado ayudar, en el buscador del foro esta misma pregunta esta contestada varias veces, puedes tener la información que necesitas inmediatamente y muy variada.

Lo del corrector es por respeto a quien lee e intenta ayudar y no hace falta aprender ni saber castellano. No se juzga a nadie por pedirle que se tome la molestia de usar un corrector ortográfico, que los hay gratuitos.

Si pides consejo y cuando te los dan contestas así a mi se me quitan las ganas de ayudar sinceramente....
Subir
animadie
#11 por animadie el 02/08/2013
muchas gracias vidal y eso es lo que staba pensando consegir el loopswitch y agregarle pedales analogos de los q me agan falta ... desgraciadamente mi ampificador no tiene loop .... :/ no investige mas afondo antes de comprar el ampli ... pero tal ves aga lo de compretar pedales ya veremos quisa mas adelante consiga un ampli mejor ...
Subir
brainsoft
#12 por brainsoft el 02/08/2013
si algo pruebate un nux ch-3 chorus en lugar del boss, es un excelente chorus a un precio ridiculamente bajo, aunque no es muy versatil, y el dinero que te ahorras meteselo a un mejor overdrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo