Hola miren lo que pasa es que empese a tocar con unos vecinos y yo tengo un ampli washburn WA15G de 15 watts y el otro guitarrista tinene un line 6 no se de cuantos watts pero es muy grande a comparacion del mio ahi veces que estamos tocando el de el se escuchaba muy bien y el mio casi nada.Yo tenia que hacer el ritmo de una cancion y el los harmonicos pero yo no me escuchaba casi y estaba a todo volumen y el hasta le bajo y no me gusta mi sonido.Tambien yo tenia conectado un pedal digitech rp70.Entonces vi un Marshall MG30FX en mensualidades y me gusto pero quiero saber que tan bueno es, funciona con mi pedal?, si tiene buen cuerpo el sonido? graCIAS
X
Últimos días
Que tan bueno es el Marshall MG30FX
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
rock598 escribió:Entonces vi un Marshall MG30FX en mensualidades y me gusto pero quiero saber que tan bueno es...
Veo que eres de mexico y el unico lugar donde conosco que venden marshall a mensualidades es en liverpool, no se te ocurra comprarlo ahi! De por si no es buena la serie MG y ahi sale casi al doble del precio.
Podrias mirar algun laney, o un Fender frontman y por el canal limpio le tiras los efectos de tu pedalera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo