Uhm... tiene buena pinta. Le echaré un ojo a ver qué tal... pero de todos modos no existían controladoras para los pedales individuales?? es que me pareció leerlo por ahí, pero no sé...
Pedales de distorsión
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
buenas david, yo toco mas menos la misma musica que tu, y desde que descubri este pedal de distorsion estoy alucinando! el carl martin crush zone, tremendo puedes sacar desde una distorsion cañera hasta un overdrive blusesero, ya te digo, tremendo! y encima true bypass
si puedes prueba uno de estos, no te arrepentiras! y mira que estaba contento con el ds1, pero ha sido probar este y el ds1 a la caja jajaja
si puedes prueba uno de estos, no te arrepentiras! y mira que estaba contento con el ds1, pero ha sido probar este y el ds1 a la caja jajaja
Tio, me acabas de convencer! es exactamente lo que andaba buscando! Al principio lo escuché con una Stratocaster y sonaba un pelín "rockero clásico" (característico de dicha guitarra), pero luego lo escuché con una Les Paul de doble Humbucker y casi me caigo de culo xDDD. De momento estoy decidido a por este pedal, aunque estaré pendiente a cualquier consejo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

la verdad es que por lo que cuesta este pedal yo aun no he encontrado otro que suene asi de bien, ojo por mas pasta si, pero en ese rango de precios que va