Pedales de distorsión

  • 2
David Martín
#13 por David Martín el 18/11/2009
Uhm... tiene buena pinta. Le echaré un ojo a ver qué tal... pero de todos modos no existían controladoras para los pedales individuales?? es que me pareció leerlo por ahí, pero no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
bitxet
#14 por bitxet el 19/11/2009
Que yo sepa las controladoras son via midi, puedes controlar un pod, otra pedalera, un rack y todo lo que tenga midi, pero pedales sueltos, que van con jack, no sé, yo diría que no.
Subir
David Martín
#15 por David Martín el 19/11/2009
No?? entonces los grupos de élite tocan con pedaleras multi-efectos?? es que yo creía que iban por pedales individuales controlados por una especie de pad...
Subir
tarkus
#16 por tarkus el 19/11/2009
buenas david, yo toco mas menos la misma musica que tu, y desde que descubri este pedal de distorsion estoy alucinando! el carl martin crush zone, tremendo puedes sacar desde una distorsion cañera hasta un overdrive blusesero, ya te digo, tremendo! y encima true bypass

si puedes prueba uno de estos, no te arrepentiras! y mira que estaba contento con el ds1, pero ha sido probar este y el ds1 a la caja jajaja
Subir
David Martín
#17 por David Martín el 19/11/2009
Tio, me acabas de convencer! es exactamente lo que andaba buscando! Al principio lo escuché con una Stratocaster y sonaba un pelín "rockero clásico" (característico de dicha guitarra), pero luego lo escuché con una Les Paul de doble Humbucker y casi me caigo de culo xDDD. De momento estoy decidido a por este pedal, aunque estaré pendiente a cualquier consejo
Subir
KurtRockstar
#18 por KurtRockstar el 19/11/2009
Si el presupuesto no es problema porque no te escuchas la Box of rock de Zvex?? es un pedal muy bueno para eso que buscas, puede pasar de cañero a soft sin problemas ademas de tener un excelente tono.
Subir
David Martín
#19 por David Martín el 19/11/2009
Hombre, el tema económico es un ligero problemilla, puesto que como mucho me quiero gastar ciento y pocos euros... el box of rock está guapo, pero sale doscientos y algo.. :(
Subir
tarkus
#20 por tarkus el 22/11/2009
jeje la economia siempre es un ligero problema :D la verdad es que por lo que cuesta este pedal yo aun no he encontrado otro que suene asi de bien, ojo por mas pasta si, pero en ese rango de precios que va :D
Subir
David Martín
#21 por David Martín el 23/11/2009
Hombre, según lo que he oido de ese pedal está bastante bien para tocar directos y todo (que es más o menos lo que me interesa..). La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo