Pedales de distorsion valvulares

quinuum
#1 por quinuum el 13/09/2008
he estado mirando poe internet, videos, reviews y tal, sobre pedales valvulares, porque tengo pensado comprarme uno.
cual me recomendais? yo sobre todo toco metal, tanto thrash como folk (2 grupos distintos, jejeje).
tambien me gustaria saber que hay en el mercado a nivel de pedales de distorsion a transistores, que simulen valvulas, pero que sean una simulacion buena, y conseguida.
muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drago
#2 por drago el 13/09/2008
Nuestro compañero JMFernandez realizó una guía muy útil sobre pedales de distorsión. Espero que te sea útil (si lo es, le debes un +1 a JM :D)

Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.Info

Un saludo.

:brindis::brindis:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 13/09/2008
de hehco no la hizo el ve bien lo que dice al fin del post

"ste documento se basa en parte en el post de _nirvana que necesitaba ser ampliado y mejorado en su formato.."
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/09/2008
echale un vistazo a esta rewiew de coolman:
Análisis Vintage Tube Monster (VT999) - Guitarristas.Info
yo que quieres que te diga,no hay nada como ir a una tienda o a casa de un colega a probarlos,por que
si tienes qeu comprar un metalzone vas a escuchar gente que habla maravillas y gente que dice que es una mierda,distorsiones,es cosa de probar,para acertar a tiro limpio y no faller un previo ENGL :) y a solgar 500 pepinos
hablar de distorsiones es un tema relativo y complicado por que ni siquiera tampoco te puedes dejar llevar por el sonido grabado al aire de una camara de video, es que no, es cosa de probarlo
Subir
quinuum
#5 por quinuum el 13/09/2008
tonygtguitar escribió:
echale un vistazo a esta rewiew de coolman:
Análisis Vintage Tube Monster (VT999) - Guitarristas.Info
yo que quieres que te diga,no hay nada como ir a una tienda o a casa de un colega a probarlos,por que
si tienes qeu comprar un metalzone vas a escuchar gente que habla maravillas y gente que dice que es una mierda,distorsiones,es cosa de probar,para acertar a tiro limpio y no faller un previo ENGL :) y a solgar 500 pepinos
hablar de distorsiones es un tema relativo y complicado por que ni siquiera tampoco te puedes dejar llevar por el sonido grabado al aire de una camara de video, es que no, es cosa de probarlo


ya calro, se que las distorsiones, lo mejor es verlas uno con su guitarra y su ampli.
solo quiero que la gente me oriente y que me digan lo que a ellos le han gustado y lo que no.
el pedal del que me mandaste el review tiene muy buena pinta, la verdad, aunque el shredmaster, me tiene enamorado...pero no se si sere capaz de hacerlo yo...
Subir
dani16
#6 por dani16 el 14/09/2008
English muff, de electro harmonix claro:D
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 14/09/2008
yo soy al que no le gusta :) pero se respeta la opcion del df7 para la versatilidad, por cierto que les pareceria un pedal... de esta marca
Musician's Friend - Search Results

yo esta vez solo puedo decir que he ledio de ellos por que en mexico no los he visto aun, pero pintan bien, asi que mi opinion no es tan contundente solo es una opcion mas
Subir
estudiohighend
#8 por estudiohighend el 01/04/2016
Yo fabrico pedales valvulares http://www.rg-audio.com , tienen mejor sonido que los transistorizados, por una característica intrínseca de la valvula, que a medida que aumenta el nivel de entrada va recortando y agregando armonicos que son muy distintos a los de un transistor, y mucho mas agradables, ademas laburan a 250 volt y eso le da un rango dinamico enorme y mucho mayor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo