Pedales de distorsión T-REX

karal
#1 por karal el 26/09/2014
Que hubo raza? Aca de preguntón nuevamente, que tal salen los pedales de distorsión tonebug t-rex? Me ofrecen un totenschlager, que tal suena? Que otro pedal de esta marca recomiendan para heavy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 27/09/2014
Hola, yo tengo el Bloody Mary y es un gigante, también probé un Alberta sino me equivoco y un Reptile delay y me parecen de una raza superior. Para tu musca perfectos. ahora lo que se estos que son muy sensibles, es decir, hay que trabajar con ellos en conjunto con tu ampli.
yo tengo un pedazo de ampli y se pelean el trono de la distorsión.

espero te ayude
Subir
karal
#3 por karal el 29/09/2014
Orale, pues que bien, ya probe el tonebug totenschlager y si me gustó bastante, aunque con el fender deville no logro sonidos tan pesados, la distor que se puede obtenter del pedal esta bastante power, bien definida, muy buena saturación y cuerpo, el EQ de 3 bandas es excelente, de la construcción del pedal es de muy buena manufactura y materiales, el switch me saca de onda, porque esperaba el click que suelen hacer este tipo de activadores, pero nada que no se pueda acostumbrar. Si noté que los controles del pedal son muy sensibles a cualquier cambio de ecualización del ampli, principalmente con el volumen, a volumenes muy bajos el sonido es muy opaco y debilucho, pero conforme le vas subiendo al volumen del ampli, el sonido del pedal va luciendo todos sus matices, tanto de volumen, como de EQ y saturación... Tengo que confesar que esperaba un sonido más metalero de este pedal, pero aún así me ha dejado muy satisfecho el sonido que se logra para distorsiones rockeras, solos y la mezcla con el Hardwire DL8 es inmejorable...
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 30/09/2014
Me alegro y genial tu comentario.
a disfrutar :banda_rock:


:musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo