Pedales de distorsion ,metal

david-89
#1 por david-89 el 13/03/2010
Hola wenas, ando interesado en pedales tipo analógicos, y ahora mismo estoy buskando que pedal de distorsion cogerme,me gustaria tener un pedal de distor metalera(a lo soulfly,lamb of god,machine head,metallica ...etc)
y otra distor que suene un poco mas a lo rammstein ,rollo industrial.
he leído en un anuncio de MXR que mark morton de lamb of god utiliza un MXR distortion 3,pero por lo que he visto en videos y tal donde lo testean, ese pedal no me convenze demasiao.
ke me recomendais?:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elkin188
#2 por elkin188 el 13/03/2010
Te recomiendo sin lugar a dudas, el metal muff de electroharmonix, pero te recomiendo el grande que tiene 3 bandas, no los micros esos chiquitos que parecen un movil.
Subir
david-89
#3 por david-89 el 14/03/2010
Ya,pero la mobida es que yo toko con un ampli marshall mg 100dfx, y si uso el pedal metal muff de 3 bandas ,¿la ekualizazion no haria que sonase peor la distorsion ,al estar una ekualizacion en el pedal y otra en el ampli??
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 14/03/2010
DaViD-89 escribió:
Ya,pero la mobida es que yo toko con un ampli marshall mg 100dfx, y si uso el pedal metal muff de 3 bandas ,¿la ekualizazion no haria que sonase peor la distorsion ,al estar una ekualizacion en el pedal y otra en el ampli??


No tiene porque, puedes jugar precisamente con ello para conseguir un sonido mas personalizado. Puedes disponer la misma ecualizacion que en el pedal, o bien, corregir y retocar con el ampli el tema ecualizacion. Ahora, si son dos ecualizaciones totalmente opuestas, peor no, pero bien del todo tampoco.
Viendo un poco lo que has mencionado, y aparte de comentar las tipicas distorsiones de alta ganancia ( metal muff, metal zone, megadistortion, etc ), podrias mirarte un AMT R-1, es una distorsion que copia el sonido original de un Mesa Boogie Rectifier y tiene lo suyo, y los grupos que mencionas usan muchos si no ese amplificador, por el estilo... Por cierto, dentro de MXR tambien tienes dos juguetitos interesantes, como el Fullbore y el DimeDistortion.
Subir
epo666
#5 por epo666 el 29/04/2010
El metal muff es un buen pedal a un precio esquible a mi me encanta el box of metal pero su precio la verdad que se pasa el colega zack lo de la equalizacion del ampli no es problema pues los amplis tienen un punto suele ser los potenciometros a la mitad del recorrido en la que no hacen na de na asi puedes equalizar el pedal trakilamente a tu gusto y no te afecta la equalizacion del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo