Pedales de distorsión para death metal

Consulta
  • 2
MOROKEY
#13 por MOROKEY el 29/12/2023
A cuantos € te refieres con barato?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bell
#14 por Bell el 29/12/2023
Una disculpa no me especifiqué bien, seria un sonido que sea como brutal death metal y slam como la banda the dark prison massacre en el album de a blood clot ejaculation/ o otra banda que se llama facial fracture, en si supongo no tendrían el mismo sonido seria algo que se asemeje a esas dos bandas, hay mas bandas que tienen sonidos brutales a mi parecer como, fatuous rump con su album: I Am at your disposal, y todas esas bandas tienen como una creatividad con su sonido, pero seria algo a si un pedal que de sonido como esas bandas por un precio bajo, y muchas gracias a todos por responder :)
Subir
arkaitz
#15 por arkaitz el 29/12/2023
No es barato pero yo tambien me decanto por el friedman BE Od.No solo es para death metal pero es un pedal de alta ganancia que suena muy bien con lo que sea.Yo ahora mismo he estado tocando ac dc con el gain a 0 y una sg y un marshall.y suena genial.Yo tambien tengo el trottle box de mesa boggie.Y para trash y demas tambien esta muy bien.Pedal de muy alta ganancia
Subir
1
txe
#16 por txe el 29/12/2023
el chico escucha slam, mas que un pedal necesita unas cuerdas de hombre y saber algo de nivel basico de lutheria de guitarra
Subir
1
Bell
#17 por Bell el 30/12/2023
#16 unas cuerdas de bajo me sirven ¿no?:)
Subir
Bell
#18 por Bell el 30/12/2023
#6 justo vi un nano metal muff en unos 35 dólares aproximadamente:)
Subir
MOROKEY
#19 por MOROKEY el 30/12/2023
Subir
1
Ajnabh
#20 por Ajnabh el 30/12/2023
Busca el anuncio que acabo de ver del Tri Metal. Uno de los mejores si no usas la ganancia del ampli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo