Pedales de Distorción, Delay y Wah

juanpa-zurdo
#1 por juanpa-zurdo el 22/08/2011
Hola Guitarristas!

Les quería hacer unas preguntas sobre algunos pedales:


Delay:
¿Qué les parece el Carbon Copy de MXR; el Memory Boy Deluxe de EHX y el DD-7 de Boss?
¿Cuál elegirían? y ¿Por qué?



Distorsión:
¿Qué les parece el Custom Badass '78 Distortion de MXR; el Germanium 4 Big Muff de EHX; el Green Rhino MkII de Way Huge Electronics; el Joe Satriani Satchurator Distortion de VOX y el Fuzz Face de Dunlop (incluyo este pedal porque dicen que se puede llegar a buenas distorciones)?
¿Cuál elegirían? y ¿Por qué?



Wah:
¿Qué les parece el Crybaby 535Q Multi-Wah; el SW-95 Crybaby Slash Wah y el KH95 Kirk Hammet Crybaby Wah (todos de Dunlop)?
¿Cuál elegirían? y ¿Por qué?


Agradesco sus comentarios

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 23/08/2011
El dd7 lo utiliza el otro guitarro de mi banda y suena bien, las distorsiones no he probado ninguna pero he visto buenas críticas del Big muff, en cuanto al wah, yo tuve un crybaby no está mal, pero lo cambié por un Vox V847, tiene un mayor rango y el tono me gusta más, es más barato y trae funda jeje, pero insisto depende de gusto. Espero te sirva. Suerte
Subir
gaspt52
#3 por gaspt52 el 29/08/2011
Delay: MXR Carbon Copy sin dudarlo, uno de los mejores delays que he escuchado.

Distorisón: si buscas distorsión, el MXR Custom Badass '78 Distortion; si buscas Fuzz, el Big Muff pi w/wicker de EHX.

Wah: Tengo el Cry baby GCB95F Classic y estoy contento con él, pero también hablan muy bien del Vox, asi que no se que aconsejarte, aunque el Crybaby 535Q Multi-Wah tiene muy buena pinta ;)

También, para todo, depende de qué quieras tocar con ellos. Por ejemplo, si tu estilo es 100% G N'R, te irá bien con el Wah Wah de Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo