Pedales de delay

Lauti Sotera
#1 por Lauti Sotera el 22/10/2017
Qué tal, soy nuevo en este vasto mundo de los pedales de guitarras, y tengo pensado debutar con un delay. Mis dos opciones son:
Tc Electronic "Flashback" (el común)
Boss Giga Delay "DD20
Flashback con un valor de 160 dólares nuevo, y el Boss, al ya no fabricarse más, varía su precio de usado desde los 110 hasta los 200 dólares, 240 nuevo. De más está decir que agradezco también otras recomendaciones similares en cuanto a precio y funcionalidad del pedal. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 22/10/2017
Se esta vendiendo el flashback (1, el original) por bastante menos ahora que ha salido el 2. Buena oportunidad.

Con respecto al dd20, es un gran pedal, para mi esta por encima del flashback sin duda, he tenido los dos y la practicidad del dd20 es muy superior y de calidad, pues los dos suenan muy bien
Subir
Lauti Sotera
#3 por Lauti Sotera el 23/10/2017
Gracias por tu respuesta, seguramente vaya por el DD-20, saludos.
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 26/10/2017
Te recomiendo el flashback 2 con la tecnología mash es espectacular
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 26/10/2017
La tecnología mash te da una versatilidad sin precedentes y también puedes conectar un pedal de tap delay en la salida R del pedal si es que no usas un sistema stereo, un pedal de tap son 50€ y no lleva fuente de alimentación. Por lo que podrás colocarlo plácidamente en donde te interese de tu pedalboard ,
Nunca habrA color en entre boss y tc Electronics en efectos de delay y reverb, TC Electronic lleva años en ello,
Subir
Saylent Baneado
#6 por Saylent el 26/10/2017
Si sirve de algo, hace tiempo que uso el Digitech Obscura y estoy encantado con el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo