Pedales que dejan de sonar ó que reducen su sonido

Consulta
jose
#1 por jose el 27/06/2023
Uso una fuente de alimentación Mooer micro Power (8 salidas de 9V DC aisladas y 300mA máx) y estoy teniendo problemas porque los pedales dejan de sonar o reducen su sonido, me ha ocurrido con tres pedales ¿alguien podría darme alguna primera indicación para saber si puede tratarse de la fuente (no sé si esto pudiera ser: máximo 300mA) ó si es por algún otro motivo?. Me han comentado que pudiera tratarse por un calentamiento de la fuente.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 27/06/2023
300 mA da para cualquier pedal, a menos que tengas alguna cosa rara que se zampe todo.
Si te pasa con pedales distintos, es la fuente, y está mal, no debería pasar.
Yo tengo desde hace 4 o 5 años una fuente baratilla de seis salidas (dos a 500, 2 a 300 y 2 a 100) y tengo metidos nueve pedales, con cables de estos que de una salida hacen dos, para así usar las dos de 500 y una de 300 para dos pedales cada una. Y jamás he tenido ningún problema, tocando horas y horas.
Subir
1
lutop
#3 por lutop el 27/06/2023
#1
Dinos que pedales le metes... sin este dato es dificil indicarte si algo esta infradimensionado.

Otro dato importante es saber como/cuando falla. Es nada mas conectar el pedal, o funciona un rato y deja de funcionar pasado un tiempo?
Subir
1
jose
#4 por jose el 27/06/2023
#3 Llevo:

Dunlop Cry Baby JH1
Ts9
Maxon OD808 Extreme overdrive
Plexi de Wampler
Boss DD3
Dunlop Jimi Hendrix Univive

A ver si me sabes decir algo, gracias
Subir
lutop
#5 por lutop el 27/06/2023
#4

Pues con estos pedales no deberias tener ningun problema de consumo... todos consumen poquito.

Todos ellos fallan? Tiene pinta de ser un problema del alimentador, pero ya te digo que deberia tener capacidad de sobras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo