¿Qué pedales debo usar?

Seven
#1 por Seven el 20/05/2017
Hola a todos una vez más y gracias. Bueno, estoy pensando en comprarme un amplificador pequeñito pero cañero como el Joyo Zombie. He estado viendo reviews y algunas opiniones y dicen que no está nada mal para el precio que tiene (168€ en España), pero mi pregunta es: ¿qué pedales debería usar para sacar el maximo partido de este amiguito híbrido? Voy a tocar metal cañero con él, digamos que todo tipo de metal.
Bueno, espero que me ayuden y un saludo a todos!
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 20/05/2017
En tu caso, te recomendaría enfáticamente el Digitech Metal Master. Lo probé hace unos días y si lo que quieres es caña, caña tendrás! La única limitante es que no tiene como regular distorsión. En su lugar tiene un control de Morph que juega con el tipo de distorsión, pero si lo tuyo es el metal, definitivamente te lo recomiendo.

Otra opción sería un Tube Screamer de Ibanez, si quieres jalar algo más hacia el blues. Si lo tuyo es más hard rock, entonces un Valve Distortion de Hardwire también te gustará.

Con esos tres pedales (sin mencionar el Boss DS-1 y el DS-2), tienes caña para rato!
Subir
RamonGdeG
#3 por RamonGdeG el 25/05/2017
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo