Pedales chinos en España: ¿Musicasa?

swlabr
#25 por swlabr el 22/04/2013
Me estoy quedando a cuadros.

Hace un tiempo que no consulto la página web de esta gente.

Con respecto a lo del virus, he echado un vistazo a los resultados del antivirus de Karlson y me he encontrado con algo alucinante.

Sea por mala fe (que saben que tienen un blackhole exploit kit en su web) o por ignorancia, ineptitud o como quiera llamarse, la existencia del malware es alucinante.

Lo que no me queda claro es qué pretensiones tienen con él (si son ellos los que lo han colocado).

Lo que está claro es que se trata de un malware que se alquila a los autores, podéis leer información sobre él aquí y aquí

Aquí tenéis otras dos lecturas interesantes al respecto:

http://www.securitybydefault.com/2012/07/exploit-kit-blackhole.html

http://mipistus.blogspot.com.es/2011/08/black-hole-exploit-kit-110-inside.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beto88
#26 por beto88 el 22/04/2013
Lo que yo no entiendo, lo hagan a mala fe o no, es ¿qué ganan ellos con la infección del usuario?
Subir
víctor m.
#27 por víctor m. el 22/04/2013
beto88 escribió:
que yo no entiendo, lo hagan a mala fe o no, es ¿qué ganan ellos con la infección del usuario?



De momento, que no vuelvan a asomarse por su página web...

Yo estaba decidido a comprar en esta página un pedal y una fuente de alimentación que después he comprado en Txirula, ese dinero lo han perdido. Ese y las futuras compras que pudiera hacerles y lo que es peor, se va corriendo la voz y no creo que ya nadie que sepa del virus o de sus malas prácticas se aventure a entrar en su página.

Creo que deberíamos abrir un hilo que dijera claramente:

PELIGRO!! TIENDA ONLINE MUSICASA INFECTADA POR VIRUS.
Subir
swlabr
#28 por swlabr el 22/04/2013
beto88 escribió:
Lo que yo no entiendo, lo hagan a mala fe o no, es ¿qué ganan ellos con la infección del usuario?


Si no son ellos, están permitiendo que otra persona se beneficie de su página web. Cito de hispasec un posible objetivo del uso de un blackhole:

Alguien escribió:
La herramienta se encarga de elegir el exploit adecuado según navegador, plugins instalados, sistema operativo... Y por supuesto, ese exploit hará lo que el atacante haya elegido (normalmente robar los ahorros del banco de la víctima).
Subir
beto88
#29 por beto88 el 22/04/2013
Buena cosa entonces, si señor... Como decía Casillas, y ahora Pepe Reina: "Me siento seguroooo"... :S
Subir
JJ
#30 por JJ el 22/04/2013
Yo he estado tentado de comprarles cosas en un par de ocasiones, y al final nunca me han terminado de inspirar confianza... la última vez me iba a gastar un pastón en una guitarra, pero después de leer las condiciones de venta me quedó claro que como tuviese algún problema o la guitarra no fuese totalmente de mi gusto me la iba a tener que comer con patatas... para comprar online sin probar o lo tienes clarísimo o merece la pena hacerlo en un sitio donde puedas devolverla dentro de un plazo sin preguntas... si te arrepientes de una compra no te va a importar gastarte el dinero en los gastos de envío de vuelta, mucho menos si se trata de mucho dinero.
Subir
beto88
#31 por beto88 el 01/05/2013
Revivo el post para actualizaros la situación con esta empresa. El miércoles pasado, después de que me preguntasen "que si había quedado satisfechos con ellos!" y les dijese que NO; me ofrecieron enviarme un pedal gratuito. El tema es que están volviendo a demostrar lo "incumplidores" y poco serios que son, puesto que desde ese día no he vuelto a saber de ellos, a pesar de haberles escrito varios mails más y de que su correo ha estado activo. Sólo por mosca cojonera voy a seguir escribiendo... Y hasta ahora estoy siendo bastante suave y considerado con mis críticas, pero mi paciencia está ya al límite, y en nada igual empiezo a perder con ellos las formas... :S:S:S:S
Subir
blkr
#32 por blkr el 01/05/2013
Qué vergüenza... ¿Alguna alternativa a Musicasa que sepáis, pues?
Subir
víctor m.
#33 por víctor m. el 02/05/2013
bielaker escribió:
Qué vergüenza... ¿Alguna alternativa a Musicasa que sepáis, pues?


Hay alguna...

Está Txirula, yo he comprado recientemente y ningún problema. Puedes hablar por teléfono con ellos y son amables en el trato.

Hay muchas más españolas pero yo no he comprado (o al menos no lo recuerdo jeje) y por eso no te las recomiendo.

Y por último la famosa tienda alemana que todos sabemos. Seriedad, rapidez y puedes recuperar tu dinero sin problemas.

De todas formas, tú siendo de Barcelona no tendrás problemas en encontrar tiendas de instrumentos musicales...
Subir
jac62
#34 por jac62 el 06/05/2013
Me temo que aún viviendo en Barcelona, encontrar mooer's en tiendas está complicado, el único distribuidor para España es Musicasa, según consta en la web http://www.mooeraudio.com y yo no los he visto en tiendas físicas, (no digo que no existan). En cualquier caso, comprar mooer a 34 euros, creo que nos podemos ir olvidando, por otro lado creo que los 58 o 70 euros que valen y algunos incluso más lo merecen.....por cierto!! ¿alguna alma caritativa va a llevarse a precio wtf 2012 mi pitch box que está nuevo por falta de uso......?
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 06/05/2013
Musicasa es un problema mayor del que pensais. Os resumo que es el problema de hacer distribuidor a una tienda.
Subir
franelco
#36 por franelco el 06/05/2013
En donnerdeal con un bundle he conseguido el Shimverb de mooer a 46-47€, lo cual, para los tiempos que corren está bastante bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo