Los pedales se cargan?/como?...y otras dudas

Malapersona
#25 por Malapersona el 19/06/2023
Los pedales de distorsión no pueden quemarse. Están fabricados en el infierno, directamente por Satán y aguantan cualquier temperatura.

:diablo:


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 19/06/2023
Sin ir más lejos este pedal se lo han cargado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gear-debugging-problem-solving.jpg
Subir
keemarcello
#27 por keemarcello el 27/07/2023
Hola a todos, tengo una duda que espero poáis ayudarme a resolver. Los pedales de expresión ¿Necesitan pilas o adaptador de corriente? Es que mirando por amazonas, veo pedales de expresion con entrada y salida de guitarra y con adaptador de corriente. Pero creo recordar que tuve un pedal de expresión de Fractal audio, el cual conectaba directamente al axe fx y no llevaba pilas ni adaptador ni nada.
Tambien he visto algun pedal, que no tiene entrada de guitarra, ni salida, solo tiene un cable con un jack de guitarra.
Entonces tengo una duda mas. En un pedal de expresion que va conectado directamente a la axe i/o. Supongo que sea midi, ¿Cómo funciona exactamente? Debo conectar la guitarra al pedal y el pedal a la tarjeta, o simplemente conectando el pedal directo a la tarjeta ya es suficiente?
Porque como digo en internet se ve de todo, unos con entradas y salidas, otros con un solo cable y sin entradas ni salidas... Es confuso

¿Podéis aconsejarme un pedal de expresion (solo para wah)? Para una tarjeta de audio Axe i/o la cual tiene 2 entradas para pedales de expresion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo