skimy tus videos estan muy bien y te felicito por tu trabajo tio, asi es la unica manera de que este pedal suena bien, utilizandolo con pastillas dobles y en limpio, en cuanto metes distorsion o usas pastillas simples ya la cosa cambia, ahi es donde empieza a guarrear que es una locura, por lo menos en mi caso fue asi, ademas, al meter distorsion a mi me alteraba mucho el sonido, cuando pisaba el pedal de delay el sonido de la distorsion me cambiaba la ecualizacion, me hacia que sonase todo mas agudo, pero estas cosas si tu este pedal lo usas de la misma forma que skimy en el video no llegarias a darte cuenta.
¿has visto alguna review del time space con distorsion o con pastillas simples tipo fender?
no lo hay, pero bueno, si lo compras ya te daras cuenta de lo que te estoy diciendo, eso con el time core no pasa, el time core respeta el sonido de la guitarra y las repeticiones de delay son limpias y fieles al sonido original del que hacen eco.
Yo como comprendereis cada uno puede comprar lo que quiera, yo unicamente aviso sobre una cosa de la que me di cuenta, de hecho eso fue lo que hizo que yo vendiese este pedal, luego ya cada uno que haga lo que quiera, ojala me hubiesen dicho a mi esto antes de comprar yo el mio, me habria ahorrao perder tiempo y dinero.
Yo tengo el Time Space y lo uso siempre con distorsión y pastillas dobles. Cosas buenas, es bartísimo, si no recuerdo mal 18€ nuevo y puesto en casa. Lo malo… pues que no acabo de encontrar un setting que le dé cuerpo al sonido sin sonar a repetición “cutre” extremadamente afilada. No sé, me lo voy a quitar de en medio y buscaré otras alternativas, no me ha convencido la verdad.
#403 Claro esa es la idea. Salga mejor o peor el experimento. Por ahi tengo un video en el que bajo peticion intente usar el US Dream de booster y el experimento dio negativo xD Aunque en otros aspecto sea un pedalazo.
Me tiene que llegar una interfaz nueva. De que llegue hago el video ^^
Se habló en su día de la serie Spark de MOOER, pero no se ha vuelto a escuchar nada de ellos. ¿Nadie se ha animado a probarlos?