Pedales Caline

M1000-iO
#397 por M1000-iO el 07/10/2013
Pues gracias a ambos. Skimy, ese vídeo de tu canal es precisamente uno de los que he visto y también por los comentarios que tienes y lo que comentas ahora es por lo que he metido el Blue Ocean en el saco. Va ganando puntos ese Caline teniendo en cuenta el uso que quiero darle. De momento, para seguir un orden voy a esperar unos días a que me lleguen el Orange Burst y el afinador Joyo que tengo ya pedidos en Donnerdeal y el siguiente será el delay. El Caline está bien posicionado en mis preferencias, sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#398 por Skimy el 08/10/2013
#397 Pues precisamente esta semana tenia listo para subir una "review" del Caline Blue Ocean delay. Espero que te sirva para despejar ciertas dudas ^^




A ver si me pongo y hago una review del estilo con distorsion (la hice, como ves esta al lado el Mr Mark, pero la interfaz se puso troll y me fastidio la grabacion V_V)
Subir
1
M1000-iO
#399 por M1000-iO el 08/10/2013
Vaya que si me sirve. Además así en limpito a mí egoístamente me viene mejor... :D

A ver si hay suerte con la demo con distorsión.

Me gusta como suena, la verdad. Sí tiene mucho de ese toque que quiero.

Por todo eso y por el momento psicodélico del final, un pulgar verde p'arriba que te llevas.
Subir
Tonyguitar
#400 por Tonyguitar el 09/10/2013
skimy tus videos estan muy bien y te felicito por tu trabajo tio, asi es la unica manera de que este pedal suena bien, utilizandolo con pastillas dobles y en limpio, en cuanto metes distorsion o usas pastillas simples ya la cosa cambia, ahi es donde empieza a guarrear que es una locura, por lo menos en mi caso fue asi, ademas, al meter distorsion a mi me alteraba mucho el sonido, cuando pisaba el pedal de delay el sonido de la distorsion me cambiaba la ecualizacion, me hacia que sonase todo mas agudo, pero estas cosas si tu este pedal lo usas de la misma forma que skimy en el video no llegarias a darte cuenta.
¿has visto alguna review del time space con distorsion o con pastillas simples tipo fender?
no lo hay, pero bueno, si lo compras ya te daras cuenta de lo que te estoy diciendo, eso con el time core no pasa, el time core respeta el sonido de la guitarra y las repeticiones de delay son limpias y fieles al sonido original del que hacen eco.
Yo como comprendereis cada uno puede comprar lo que quiera, yo unicamente aviso sobre una cosa de la que me di cuenta, de hecho eso fue lo que hizo que yo vendiese este pedal, luego ya cada uno que haga lo que quiera, ojala me hubiesen dicho a mi esto antes de comprar yo el mio, me habria ahorrao perder tiempo y dinero.
Subir
Skimy
#401 por Skimy el 09/10/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿has visto alguna review del time space con distorsion o con pastillas simples tipo fender?


Con overdrive lo uso en este video a partir del 4:07


Me apunto hacer una con distorsion mas cañera y con la stratocaster :)
Subir
Tokai
#402 por Tokai el 09/10/2013
Yo tengo el Time Space y lo uso siempre con distorsión y pastillas dobles. Cosas buenas, es bartísimo, si no recuerdo mal 18€ nuevo y puesto en casa. Lo malo… pues que no acabo de encontrar un setting que le dé cuerpo al sonido sin sonar a repetición “cutre” extremadamente afilada. No sé, me lo voy a quitar de en medio y buscaré otras alternativas, no me ha convencido la verdad.
Subir
Tonyguitar
#403 por Tonyguitar el 09/10/2013
Skimy escribió:
Me apunto hacer una con distorsion mas cañera y con la stratocaster
al time space si le metes pastillas dobles que son graves o le metes para hacer eco sonidos limpios normales va bien, pero en cuanto metes pastillas simples, afiladas, agudas o alguna distorsion cañera ahi las repeticiones se convierten en un barullo de ruido que guarrea mas que otra cosa, osea que las repeticiones se hacen muy poco definidas, confusas, embarradas, poco claras, muy distintas a la señal original, opacas, no se si me explico, bueno, yo hablo de mi experiencia personal, prueba tu a meter la strato en limpio y despues a meter distorsion burra a ver que te sale y si puedes grabar un video mejor, saludos.
Subir
Skimy
#404 por Skimy el 09/10/2013
#403 Claro esa es la idea. Salga mejor o peor el experimento. Por ahi tengo un video en el que bajo peticion intente usar el US Dream de booster y el experimento dio negativo xD Aunque en otros aspecto sea un pedalazo.

Me tiene que llegar una interfaz nueva. De que llegue hago el video ^^
Subir
jose_10
#405 por jose_10 el 09/10/2013
Se habló en su día de la serie Spark de MOOER, pero no se ha vuelto a escuchar nada de ellos. ¿Nadie se ha animado a probarlos?
Subir
jose_10
#406 por jose_10 el 10/10/2013
#405 ups, acabo de ver que me equivoqué de hilo al publicar el comentario :ups:
Subir
sinner
#407 por sinner el 10/10/2013
Por vuestra culpa y por el precio (todo sea dicho) al final he caído y me he comprado el orange burst... De momento solo lo he probado con la siete cuerdas y el mini jcm y me he quedado... Encantado!! De momento me gusta más que el clon del ocd que estaba usando y se ha acomodado junto al mxr zw overdrive. Como booster está genial!! Y si le añades un poco de gain... Te puedes sacar un sonidazo super definido y con mucha garra para riffs.
En resumen, gracias por descubrirme este pedalillo!!
A este precio me parece imbatible :brindis:
Subir
jose_10
#408 por jose_10 el 11/10/2013
Comparto con vosotros esta información que me ha parecido curiosa. En la página hablan de la fuente de alimentación Joyo, pero todos sabemos que es el mismo modelo que la Caline. La página la he sacado de un hilo creado por el forero Maikel Bunk, donde se habla que en esta página hay una importante base de datos del consumo de varios pedales.

Pues bien, echando un vistazo en las otras secciones de la página me he encontrado con una sección donde se comparan fuentes de alimentación. Me ha dado por mirar a ver si por casualidad hablaban de la JOYO/Caline y... bingo! Aquí os dejo la página:

http://stinkfoot.se/archives/808

Lo que más me ha sorprendido, y de ahí que haya decidido comentarlo aquí, es que esta página asegura que las salidas de la fuente NO ESTÁN AISLADAS, a pesar de que ambas marcas así lo aseguran. Según pone en la página, se ha medido y comprobado. Y también dice que es un poco evidente que no podía tener las salidas aisladas porque se alimenta con una fuente externa de corriente CONTINUA, en este caso el transformador que dicha fuente incluye.

Yo tenía pensamientos de comprármela por el hecho de tener las salidas aisladas, con la esperanza de que disminuyera el ruido que me mete la Harley Benton, pero después de leer esto no pienso hacerlo.

Espero que a alguien más le sirva esta información ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo