Pedales Caline

Rumyheads
#373 por Rumyheads el 03/10/2013
hola amigo jose 10 ,tengo la marca q tienes y de verdad no me mete ruido mas del normal, y es natural q cuando pones el distorcionador aumenta el ruido , depend del tipo de pedal , con el ultradrive no me mete mucho , claro depende del tipo de cables, y tambien como seteas el eq, de pedal , esto tambien y el compresor , saberlo setear pues si lo haces exagerado mete mas ruido , ,me gusta mas que el caline o joyo, pues lo tengo tambien me fio mas pues es mas contundente y tiene un fusible si pasara una tension alta ,lo q no tiene caline ni joyo alimentadores .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#374 por Skimy el 03/10/2013
Rumyheads escribió:
laro depende del tipo de cables

Muy clave esto en los ruidos. Aunque yo no soy el mejor ejemplo. Di el salto a los monster en mis dos cables largos pero aun tengo dos decenas de cablecillos de colores, no termino de encontrar una marca que no sea ni muy cara ni muy barata con los que sustituirlo (aunque eso es otro tema)

Tambien un ampli a tope es igual a ruidos con los pedales.

Muchas veces la fuente es la que "menos" culpa tiene
Subir
jose_10
#375 por jose_10 el 03/10/2013
No es cosa de los pedales, pues del ruido que hablo es con todos los pedales apagados y la distorsión del ampli. SI me enchufo directamente al ampli este ruido disminuye muchísimo, y lo mismo ocurre si voy quitando pedales de la cadena: cuantos menos pedales, menos ruido. Evidentemente, si empiezo a encender compresores, boosters, overdrives, etc el ruido aumenta una barbaridad, pero el tema es que con todos los pedales apagados ya el ruido es muy importante, y esto tengo entendido que es por culpa de que la fuente no tenga las salidas aisladas, que se crean bucles de tierra (mis cables no son tan malos).

Y ahí viene mi duda, la fuente Caline tiene las salidas aisladas pero si la fuente es mala me temo que meterá ruido igualmente. Por eso pregunto que si alguien la ha probado con un importante arsenal de pedales (con sólo 1 o 2 tampoco me mete ruido la Harley Benton) ;)
Subir
Skimy
#376 por Skimy el 03/10/2013
#375 Que la fuente tenga las salidas aisladas efectivamente evita bucles y que el ruido de uno afecto al de otro por asi decirlo. Pero si te mete ruido la fuente a cuantos mas pedales es un problema tambien de consumo, incluso apagados los pedales consumen tenlo en cuenta. Tambien influye muchisimo la corriente a la que te conectes, en mi casa de Huelva es una locura, mientras que en la de la playa ruidos practicamente nulos.

Yo tengo la fuente de Caline, la suelo usar para los videos y me va bien. No he notado mas ruido de lo normal. En la pedalera suelo usar una 1-spot porque soy un bruto y llevo demasiados pedales.
Subir
Rumyheads
#377 por Rumyheads el 04/10/2013
bueno eso de los ruidos por suerte no son tan fuertes y es verdad lo que dice skimy depende donde lo conectas y las tomas de tu casa si tienen tierra pues como he dicho tengo la marca de HB de fuente y me alimenta a 10 pedales y hace lo minimo de ruido apagados o encendidos un poco cuando enciendes el distorcionador , y depende q distorcion, pero por lo demas todo dentro lo regular un poco pero no insoportable, tendrias que ver si tu guitarra, esta apantallada , eso ayuda mucho yo las tengo apantalladas casi es inapreciable el efecto pero como todo suma en el sonido final de tu guitarra me tomo la molestia en todos esos pequeños pero grandes detalles
Subir
victron 2112
#378 por victron 2112 el 04/10/2013
yo desde luego en breve me quedare corto con la fuente que tengo, ire por la caline..y a ver que pasa cuando le meta comp,wha,fuzz overdrive, dist, booster y por el loop un eq, chorus,delay.....ya os dire llegado el caso....
Subir
Simetriada
#379 por Simetriada el 05/10/2013
Pedal Swarovskaline - "Glitterdrive"
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
Tokai
#380 por Tokai el 05/10/2013
Madre mía...... Digno del museo de los horrores :tarjeta_roja:
Subir
2
Simetriada
#381 por Simetriada el 05/10/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Angus Schenker
#382 por Angus Schenker el 05/10/2013
Ay madre eso es un Orange Burst? :jajajaja: :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#383 por M1000-iO el 05/10/2013
Su p*** madre! Igual cada cristalito es un led y cuando lo active deja ciegas a tres filas del público. Y si no lo es, se merece una colleja por cobarde y no llevar hasta sus últimas consecuencias la horterada... Si te pones, te pones...
Subir
victron 2112
#384 por victron 2112 el 05/10/2013
jaaaaaa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo