Pedales con buena ganancia

LucasR96
#1 por LucasR96 el 09/09/2013
Holaa a todos como esta....necesito que me recomienden algun pedal que me sirva para a la hora de tocar un solo y no quedarme corto de ganancia...el precio y la marca no importa...desde ya muchas graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 09/09/2013
Yo te recomiendo 2:
1. EP Booster de Xotic: Es un pedal de Boost que tambien realza algunas frecuencias, "redondeando" el sonido y dando un tono muy bueno, que corta la mezcla facilmente
2. Algun pedal de ecualizacion como el MXR M108 u algun otro, podes personalizar el "empuje" que necesites tal como lo queras.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/09/2013
Cowboy, tendrías que explicar un poco mas tu situación. que equipos usas, que vas a tocar y hasta en que ambito.Recomendarte te podemos recomendar no cientos sino miles de pedales pero puede que despues el resultado no sea de tu agrado, por ejemplo arriba te dicen del EPbooster de XOTIC que es un booster que inflama bastante la señal dando mas grabes mas medios y hasta quiza un poco mas de empuje a la ganancia de un amp a valvulas pero quiza con un overdrive estas sobrado, una EQ para ganancia no me parece lo mejor pero quiza tu problema en si no es el gain sino la frecuencia y si moldeando con un EQ vas logrando algo de tu agrado o sino de una una distorsión pero ahí haría falta saber que estilos tocas por que no es lo mismo un DS1 a un Bloody mary
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 09/09/2013
creo que es un error generalizado eso de creer necesitar tanta ganancia para los solos, creo que más que ganancia necesitarás en todo caso una subida de volumen con respecto a la banda (booster) o un realce de agudos y medios (eq) más que ganancia, la ganancia solo va a guarrear tu sonido y hacer que las notas no suenen tan claras, si es para los solos no necesitarás más ganancia sino lo que te he comentado antes.
Subir
LucasR96
#5 por LucasR96 el 10/09/2013
Muchas graciaas por los comentarios...el tipo de musica que hago tiene influencia de black sabbath y kyuss...un poco mas pesado tambien algunas cosas mas bluseras...voy a tomar los consejos que me han dado...graciaas
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 10/09/2013
fijate pedales nacionales son mejores y tienen un buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo