Pedales en el bucle de efectos

Manuel ramon seoane farre
#1 por Manuel ramon seoane farre el 21/11/2019
Hola buenas a ver si alguno me puede explicar que demos les pasa a los delays en el bucle de efectos de casi todos mis amplis, un hartke y un jet city que se vuelven impotentes, perdiendo respuesta de una manera brutal. Un factor que debe ser importante es la elevada señal que sale del previo del ampli pero creo desde que me hice con un orange mini dark (ya no sé si también es terror mmm... Estoy en la cama oyendo nananá y no doy a ir al salón) que es más crucial la impedancia del bucle del ampli pero no acabo de entenderlo... Nos han p***ado durante años los tiernos fabricantes que manejan nuestros ahorros? Es imposible un amplificador que no deje en ridículo nuestro pedal de distorsión por la entrada frontal y al tiempo tire el muro que nos impide comer de la nevera del vecino si metemos la distorsión en el return? Bueno os convido a aleccionar me un poquito mientras tiro con mi ampli más barato por razones de peso ....chaus gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 22/11/2019
Sensibilidad de la mayoría de pedales: -10dB.

Sensibilidad de muchos loops de FXs de amplis: +4dB.

Sensibilidad máxima de la mayoría de racks de mediados de los '80s a hoy: entre 0 y +20 dB.

Investiga que la respuesta está por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo