Pedales BOSS

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 25/08/2010
Hola^^, bueno pues la cuestion siguiente es: ¿que pedal boss me podria dar un sonido como de saturacion de valvulas?, pense en el boss super overdrive, pero la verdad no estoy seguro, me vendrian bien unos consejillos :oops:
Quiero lograr una distorsion ochentera, y a la vez un poco saturada.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lastdanz
#2 por lastdanz el 25/08/2010
a qué te refieres?
tienes un ampli valvular que quieres saturar?
tienes un ampli no valvular que suenes como ampli valvular saturado?

si es lo segundo, el SD1 la verdad es que no consigue eso...
(al menos, no consigue el sonido de los Fender valvulares saturados, q son los únicos q he probado)
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 26/08/2010
esa es la cosa, lo que queria lograr es una "saturacion" lograda por el pedal, tengo un line 6 spider III, y claro, me he pillado el signature de satriani, el satchurator, de VOX, y el ampli es como si no lo aceptase, no lo deja funcionar, mete ruido, funciona mal, etc. Creo que es hora de venderlo y pillarme un valvulas. (o un transistores-no digital- claro):|
Subir
lastdanz
#4 por lastdanz el 26/08/2010
buah, pos sí tío, es lo que dices. es hora de que pillemos un valvular y nos dejemos de coñas

en mi caso lo que pasa es que lo quiero con reverb de muelles... y ahí ya nos vamos de 500 parriba... mejor como q espero a la lotería...
Subir
steelbanshee
#5 por steelbanshee el 26/08/2010
Ahora mismo me estoy cagando en toda la madre de lo digital de line 6, que no acepta nada analogico.... -.-
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 26/08/2010
Ibanez TubeScreamer, o un Digitech Bad Monkey. Está claro que hay mas, pero no los conozco. En Boss tampoco. Si te sirve de ayuda...
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 26/08/2010
Si quieres un Boss que te dé un sonido similar a las válvulas, ése es el DS1, pero no el que puedes comprar en la tienda, sino éste: Robert Keeley - UK & European Distributor - BOSS DS-1ULTRA - DISTORTION. Lo malo es que vale unos 150 euritos... Por cierto, si quieres leer opiniones acerca de pedales, te recomiendo este hilo: Mis pedales - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo