Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Sonido Directo
#409 por Sonido Directo el 30/05/2017
Ya se ven por ahí a la venta las pedaleras livemaster y alguno de los módulos. No se si todos. El afinador por ejemplo, no lo he visto aún en ninguna web ni nada.

Tengo curiosidad en la livemaster LM7.
Al parecer se puede usar con el método de los 4 cables. Pero no se como se dividen los efectos que van por el input y los que van por el bucle. No se si se podrá asignar como quieres rutearlos o si ya viene preparado para que la mitad de los módulos vayan por cada sitio.

Si alguien lo cata y puede comentar se agradece.

Tambien los módulos al parecer son clones de pedales clásicos. TS9, Ds-1, Phase 90, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ariel Karlen
#410 por Ariel Karlen el 30/05/2017
Buenas! Yo tengo dos Byang ,de la serie Tonefancier y la verdad que es de lo mejor que he tenido, desde el sonido hasta la robuztez de la carcaza, a algunos les parecerá medio toscos, pero la verdad que a mi me encantaron...

* Metal End . Lo mas versátil que he escuchado en distorsiones, desde un blues suave a una distorsion thrashera violentisima, pasando por un abanico enorme de sonidos, se que esta historia va en gustos, pero al momento de comprarlo probe varios pedales, entre ellos el Metal muff, el que tiene Booster, y puedo decir que el Metal End lo deja chiquito, tengo una Ibanez de 7 y es una patada al pecho con este pedal.

* Chorus CH7 . Que decir... Lo uso para sacarle unos sonidos bastante extraños a la viola, y copadisimos... viene con un switch para darle mas velocidad a la señal.
6a2309da83e761947cf97c74e8bf3-2218070.jpg
Subir
BrandonRocks
mzpertz
#412 por mzpertz el 18/07/2018
Hola ahora biyang a sacado otra serie llamada classical y quiero comprarme el fuzz qur imita al big muff pero el que me parece mas atractivo visualmente es el fz7 de la serie tonefancier, sonara mejor el fz-12 de la nueva serie classical? Alguien lo ha probado?
Subir
lobeto
#413 por lobeto el 01/12/2018
Hola comunidad: saben si le va a bajos también, es que una vez conecte un overdriver mxr al mio, tenia booster y se cargó la parte del overdriver. Lo he usado con un ds2 turbo y un small clone y todo bien. En específico quiero pillarme el de la serie tonefancier F7 qus es el Fuzz. Saludos.
Subir
BonJavi
#414 por BonJavi el 03/05/2019
Hola!

Veréis he comprado un este pedal y al conectarlo directamente a la RME en Bypass suena bien pero cuando activo el chorus hace como un sonido distorsionado de clip. ¿A los que lo tenéis, os pasa esto también? Aún no lo he conectado al ampli, pero esto me pinta muy mal.

Un saludo!
Subir
-rich-
#415 por -rich- el 03/05/2019
#414
Sube una grabación del ruido
Subir
BonJavi
#416 por BonJavi el 03/05/2019
#415

Hola! Mira aqui tienes una prueba. Hace como un clipping. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo chprus.mp3
Subir
-rich-
#417 por -rich- el 03/05/2019
Primero que nada es notorio el incremento de volumen con respecto al limpio.

Y parece que la señal está saturando el previo de la interface.
Subir
BonJavi
#418 por BonJavi el 03/05/2019
La interface te refieres a la RME? Que va, ocurre también a volumen bajo.
Subir
-rich-
#419 por -rich- el 03/05/2019
Y qué pasa al conectarlo a un amplificador?


Lo que queda claro es que hay un desfase entre la señal limpia y la procesada. Prueba a bajar el level en el pedal.

Cual chorus es?

También podría tener un mini pote en el interior para manejar el volumen.
Subir
BonJavi
#420 por BonJavi el 03/05/2019
Probaré en el ampli, pero vamos, no es buen síntoma este, y creo que no debería ocurrir eso. El pedal es el Biyang Aqua Chorus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo