En Ardemadrid lo he visto un pelin mas caro sólo
#350 ahí lo vi a 42 euros pero a parte que me ha valido 34 , no he visto si en ardemadrid te cobran por el envío que eso también hay que valorarlo si no vivimos en madrid , lo malo de donnerdeal es que hay que esperar un tiempo .
#351 Si, cobran entre 9 y 11 euros. Yo he mirado hoy para el Ds10 y voy a esperar un poco a ver si lo puedo probar por Sevilla...A ver, Mat, Tejera, Ortiz, traed los Biyang y Nux ya coooño
#351 cuanto hay que esperar?
#349 lo estoy viendo en donnerdeal a 36. Yo también quiero el distorsión, pero el que también me interesa es el tri reverb y me está haciendo ojitos, 45 lereles
Os parece buen precio?
Que bueno que mas de uno ya esta antojado y babeando por los Biyang.. en este mismo foro hace unos aÑos me decian que no eran buenos y que no valian nada.. Por fortuna tengo mis babys conseguidos a muy buen precio en Donner.
#354 ok, en Musical Ortiz lo he comentado y dicen que si los distribuye Triana Music los puede traer si se les pide. Ya os comentaré algo y me pasaré una tarde por Tejera que me coge de camino a casa del curro. Yo, si me cuestán unos pocos euros más que en donnerdeal pero los puedo probar y no esperar, prefiero así. Tengo ya un Rat 2 y sólo lo compraré si este lo encuentro mejor.
Para los entendidos: cual reverb prefieren entre la biyang tri-reverb y el mooer shim verb..?
#356 tu pedalera siempre ha sido como una señal para mi jajajaajajajaj