Bueno este tema lo inicio porque busque por el foro algun tema parecido y simplemente no di con el .. el problema esta en que poseo un mt2... y si me encanta como pedal metalero para hacer mis riffs pesados bien aca pero... no soi mucho de eso me dedico mucho a solear mas que nada... me gusta mucho el metal neoclasico.. utilizar arpeggios armonicos SWEEP jajaja pero ahora quiero comprar un pedal de distrorcion que me de un buen matiz a la hora de hacer solos.
sobre todo limpieza que es lo que me pasa con metal zone por mas limpio que toque se ensucia.. bueno ya saben MT2 .(por cierto poseo una rg370dx
y orgulloso de tener una RG:p )) PUES HAGAN EL FAVOR DE POSTEAR PEDALES ANALOGOS SOBRE TODO DE DISTORCION QUE SIRVAN DE MANERA MUY PRACTICA PARA UN SOLISTA..
sobre todo limpieza que es lo que me pasa con metal zone por mas limpio que toque se ensucia.. bueno ya saben MT2 .(por cierto poseo una rg370dx
y orgulloso de tener una RG:p )) PUES HAGAN EL FAVOR DE POSTEAR PEDALES ANALOGOS SOBRE TODO DE DISTORCION QUE SIRVAN DE MANERA MUY PRACTICA PARA UN SOLISTA..
Responder