Hola amigos del foro.
Estoy pensando en comprarme unos 3 pedales analogos para mi equipo de musica. Busco pedales analogos de distortion-overdrive, pero con distorsiones clásicas (osea si no me equivoco, vintage distortion). Me gusta tocar rock del tipo zz top, led zeppelin, 10 years after, guns n' roses, etc.....
Y bueno no quiero distorsion metalera, solo de rock clasico y tambien para solos.
He escuchado muchas de estas pedaleras como fulltone, lovepedal, y creo que electro-harmonix tambien tienen algunas.
Nose cuales recomiendan, pero cualquier comentario lo agradezco muchisimo.
Si tienen más marcas, mejor. Así amplio mi catalogo:D.
PD: no se preocupen por el presupuesto, podria ser hasta de 300 euros.
Estoy pensando en comprarme unos 3 pedales analogos para mi equipo de musica. Busco pedales analogos de distortion-overdrive, pero con distorsiones clásicas (osea si no me equivoco, vintage distortion). Me gusta tocar rock del tipo zz top, led zeppelin, 10 years after, guns n' roses, etc.....
Y bueno no quiero distorsion metalera, solo de rock clasico y tambien para solos.
He escuchado muchas de estas pedaleras como fulltone, lovepedal, y creo que electro-harmonix tambien tienen algunas.
Nose cuales recomiendan, pero cualquier comentario lo agradezco muchisimo.
Si tienen más marcas, mejor. Así amplio mi catalogo:D.
PD: no se preocupen por el presupuesto, podria ser hasta de 300 euros.

.
, y a lo mejor te viene muy bien. El SD-1 yo lo uso como booster, con el Marshall que te comento y ahora con mi ampli Fender, y antes con el DS-1. La verdad es que suena del carajo, no es un Tube Screammer, pero si la distorsion de base es buena, le va a dar mucha fuerza al sonido sin enguarralo mucho, para los solos es la caña. Esta claro que el OCD o el TS son mejores, pero por el precio que tiene, el SD-1 esta muy bien, yo me lo pille en su dia y no me arrepiento nada, y he probado bastantes ovedrives y dentro de los mas economicos, este me gusta mucho