Pedales analogos en caja directa

l4jc
#1 por l4jc el 08/09/2010
Buenas!!! Me gustaria aclarar una duda... De pana q la tengo de hace unos meses...

He estado pensando comprarme pedales análogos...:D PERO yo toco con caja directa, no se si alguno ha tocado de esa manera... Me explico, yo practico en un local y para no usar amplis usamos cajas directas para no tener ruido en los ensayos, para no crear feedbacks a las voces, etc. y para monitoreo usamos un amplificador de audifonos.. Tonces,:| mi pregunta es, al conectar los pedales análogos a una caja directa, se pierde sonido ó jamás será lo mismo ó necesito un ampli obligatoriamente? :( ayuda por favor!!!!!:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/09/2010
No se a que te refieres con caja directa, pero si te refieres a una mesa de mezclas, pues no. Al menos los pedales individuales de distorsion necesitaran un preamp, pero el mismo lo puedes encontrar en cualquier multiefecto que tenga simulador de ampli.
Igual creo que debes usar los pedales sueltos solo cuando toques con un amplificador de guitarra oficial.
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 10/09/2010
l4jc escribió:
Buenas!!! Me gustaria aclarar una duda... De pana q la tengo de hace unos meses...

He estado pensando comprarme pedales análogos...:D PERO yo toco con caja directa, no se si alguno ha tocado de esa manera... Me explico, yo practico en un local y para no usar amplis usamos cajas directas para no tener ruido en los ensayos, para no crear feedbacks a las voces, etc. y para monitoreo usamos un amplificador de audifonos.. Tonces,:| mi pregunta es, al conectar los pedales análogos a una caja directa, se pierde sonido ó jamás será lo mismo ó necesito un ampli obligatoriamente? :( ayuda por favor!!!!!:no_lo_se:


Si esquematizaras tu pregunta seria mejor, ya que no se que es a lo que alguien de venezuela le llame caja directa, igual puede ser una mescladora, un monitor amplificado yo que se...

Saludos.
Subir
fmguitar
#4 por fmguitar el 11/09/2010
bueno yo conosco una de behringer que es roja y he visto personas tocando con:
analogos>caja directa>mesa mesclador, y suena muy bien este es el link de la caja

BEHRINGER: GI100

el la usa aqui nada de ampli solamente la pedalboard y la caja directa


saludos
---------------------------------
en el minuto 2:35 al lado de pedalboard se ve la caja gris esa es la caja directa se escucha exelente
Subir
chalomei
#5 por chalomei el 22/09/2010
Pero de seguro que debe tener un emulador de ampli en su pedalboard.
Subir
l4jc
#6 por l4jc el 10/11/2010
Okas, explico... Con caja directa me refiero a esto:

39387d3ac57b160c86438734fcead-829262.jpg
Pero ya resolvi el problema, gracias a todos los que comentaron... :ok: SI necesito un ampli ajuro, asi me decian...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo